• Miércoles 17 de octubre de 2018


Adquiere las piezas artesanales de ‘Pintando Sueños’

Adquiere las piezas artesanales de ‘Pintando Sueños’

Comparte esta nota

En la agencia municipal de San Antonio Arrazola, comunidad de Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca existe una comunidad conformada por 20 artesanas que en 2014 se agruparon en un colectivo que les permite buscar espacios donde puedan exhibir y vender sus “Alebrijes”, figuras talladas en madera y pintadas de forma artesanal por ellas.

En el marco de las celebraciones previas al día Internacional de la Mujer, el día 4 de marzo, en el Palacio de la Autonomía, estarán en exposición y a la venta piezas únicas elaboradas por estas artesanas, y se ofrecerá una conferencia sobre la importancia de los pueblos indígenas y la perspectiva de género (gracias a la colaboración de la Escuela Nacional de Trabajo Social de la UNAM).

Si deseas adquirir alguna de estas piezas artesanales podrás hacerlo el día miércoles 4 de marzo de 11 a 21 hrs. en el Palacio de la Autonomía.

Estas son las piezas que estarán a la venta:

 

GALERÍA

 

La Fundación es una organización establecida en favor de las causas y objetivos de la Universidad Nacional Autónoma de México y para fortalecer su imagen como nuestra Máxima Casa de Estudios, tanto en México como en el extranjero.

Suscribete al Feed

¿Quieres comentar?

Dirección: Pennsylvania 203, Nápoles, Benito Juárez, 03810 Ciudad de México, Distrito Federal
Powered by: Layer & Soluciones IM
//jQuery(window).load(function(){ //jQuery('#myModal').modal('show'); //});