• Miércoles 14 de noviembre de 2018


Chayanne y Marc Anthony en el Zócalo, un evento para muchos

Chayanne y Marc Anthony en el Zócalo, un evento para muchos

Comparte esta nota

Dos luminarias de la música latinoamericana contemporánea, Chayanne y Marc Anthony, guiaron las voces de más de 100,000 personas que se dieron cita en el Zócalo de la Ciudad de México el pasado sábado 9 de febrero en punto de las 20:15 de la noche. Jóvenes y adultos que han disfrutado de los éxitos de estos boricuas desde la década de los 80 y los 90 del siglo pasado, se congregaron en la Plaza de la Constitución del Distrito Federal para escuchar, en vivo, temas como “Estoy Enamorado”, “Lo dejaría todo” y “Dímelo”.

Como es costumbre en estos eventos que el gobierno de la capital del país ha organizado desde hace varios años, los asistentes tuvieron que pasar el dispositivo de seguridad que se desplegó especialmente y consistió en cerca de 2,000 elementos de la policía local, 300 de seguridad privada y 130 patrullas, así como cinco módulos de atención médica y uno para personas extraviadas. ¿El resultado? Saldo blanco, más de dos horas de cantos y emociones y dos artistas sumamente sorprendidos con la calidez y entrega que el público mexicano demostró durante el concierto.

Esta velada es la primera que se organiza bajo la Jefatura de Gobierno de Miguel Mancera. Siguiendo lo establecido en la administración de Marcelo Ebrard, se garantizó que el evento fuera gratuito para todos los asistentes, y la gran afluencia que tuvo es una muestra de la satisfacción de los presentes con programas que buscan difundir de manera masiva distintas manifestaciones culturales entre la población capitalina.

La Fundación es una organización establecida en favor de las causas y objetivos de la Universidad Nacional Autónoma de México y para fortalecer su imagen como nuestra Máxima Casa de Estudios, tanto en México como en el extranjero.

Suscribete al Feed

¿Quieres comentar?

Dirección: Pennsylvania 203, Nápoles, Benito Juárez, 03810 Ciudad de México, Distrito Federal
Powered by: Layer & Soluciones IM
//jQuery(window).load(function(){ //jQuery('#myModal').modal('show'); //});