• Miércoles 25 de abril de 2018


Festival, ¡en contacto contigo!

Festival, ¡en contacto contigo!

Comparte esta nota

Para los estudiantes de bachillerato, licenciatura y posgrado de la UNAM, el Segundo Festival ¡en contacto contigo! los espera para darles a conocer todo lo que la UNAM ofrece en su cartelera cultural.

Durante tres días consecutivos (6, 7 y 8 de septiembre) los universitarios podrán disfrutar de teatro, exposiciones, literatura, música de cámara, danza, conciertos de rock  ¡y mucho más!

La Orquesta Filarmónica de la UNAM, el Colectivo Nortec, la Compañía Nacional de Danza del INBA, la Internacional Sonora Balkanera, Enjambres Escénicos, el Coro Universitario Estudiantil, Renfield. Teatro Gótico y muchos espectáculos más, conforman esta ecléctica cartelera para todos los gustos, y para dar a conocer nuevos géneros y exponentes.

Las sedes de estos espectáculos serán el Centro Cultural Universitario, el Antiguo Colegio de San Idelfonso, la Casa del Lago Juan José Arreola, el Centro Cultural Universitario Tlatelolco, el Museo Universitario del Chopo, Radio UNAM, el Museo de la Luz, el UNIVERSUM, Museo de las Ciencias, el Teatro Arquitecto Carlos Lazo, el Centro Cultural Ollin Yoliztli.

¡Pueden asistir acompañado de otra persona!, invitar a mamá o papá, a la pareja o a quien desees, hay dos entradas aseguradas, solo tienes que inscribirte y dar tus datos en: http://www.encontactocontigo.unam.mx/

Si eres de Primer Ingreso asiste con tu tira de materias y una identificación oficial, si eres de otro nivel asiste con tu credencial UNAM resellada. Revisa la cartelera para que decidas a dónde quieres asistir. No olvides registrarte.

La Fundación es una organización establecida en favor de las causas y objetivos de la Universidad Nacional Autónoma de México y para fortalecer su imagen como nuestra Máxima Casa de Estudios, tanto en México como en el extranjero.

Suscribete al Feed

¿Quieres comentar?

Dirección: Pennsylvania 203, Nápoles, Benito Juárez, 03810 Ciudad de México, Distrito Federal
Powered by: Layer & Soluciones IM
//jQuery(window).load(function(){ //jQuery('#myModal').modal('show'); //});