• Sábado 16 de febrero de 2019


Los mejores cortos animados para ver en línea

Los mejores cortos animados para ver en línea

Comparte esta nota

El mundo de los cortometrajes animados es extenso, muchos merecen estar en la lista de los mejores. Los que presentaremos aquí comparten el hecho de haber estado nominados al Oscar y que todos ellos pueden ser vistos en línea.

Paperman (2012), cuenta la historia de un oficinista que intenta llamar la atención de una chica con aviones de papel, sin imaginar que sus aviones serán un instrumento útil. Combina animación tradicional y computarizada y ganó el Oscar Mejor corto animado.

Puedes verlo aquí:

Adam and Dog (2012), es un corto que muestra la visión de un perro en su etapa en el Jardín del Edén, hasta que se encuentra con Adán e inicia el vínculo que nos ha unido con este animal desde tiempos bíblicos.

Puedes verlo aquí:

Fresh guacamole (2012), muestra la preparación de un rico guacamole, hecho con objetos comunes. Este cortometraje es el más corto que ha sido nominado al Oscar, con una duración de 1 minuto y 36 segundos.

Puedes verlo aquí:

Head over heels (2012), cuenta la historia de Walter y Madge, un matrimonio que se ha separado y vive vidas paralelas en la misma casa, buscando la forma de volver al matrimonio.

Puedes verlo aquí:

The longes day care (2012), protagonizado por Maggie Simpson y sin la aparición de su peculiar familia, cuenta la historia de un día en que la bebé debe estar en la guardería y convivir con su enemigo.

Puedes verlo aquí:

The Fantastic Flying Books of Mr. Morris Lessmore (2011) un homenaje a El Mago de Oz, e inspirado en el paso del Huracán Katrina en Nueva Orleans. Cuenta la historia de un joven que camina por la ciudad devastada hasta encontrar una biblioteca donde los libros cobran vida. Ganador del Oscar en 2011.

Puedes verlo aquí:

Dimanche (2011), un domingo, un niño va a la iglesia con sus padres y a almorzar con sus familiares. En su aburrimiento, coloca una moneda en las vías del tren, lo que tiene extrañas consecuencias para un oso que pasaba por el lugar.

Puedes verlo aquí:

La Luna (2011), es un corto de Pixar que narra la aventura de un niño con la Luna, cuando su padre y abuelo lo llevan a pescar por primera vez.

Puedes verlo aquí:

A morning stroll (2011), cuando un ciudadano de Nueva York ve pasar a un pollo en su paseo matutino, algo extraño sucederá para ese animal y su vida diaria.

Puedes verlo aquí:

Wild life (2011), cuenta la historia de un hombre inglés a inicios del siglo XXI, quien se muda cerca de la frontera con Canadá. A través de sus cartas muestra una realidad más feliz de lo que en realidad está viviendo, en un ambiente salvaje donde no encaja del todo.

Puedes verlo aquí:

La Fundación es una organización establecida en favor de las causas y objetivos de la Universidad Nacional Autónoma de México y para fortalecer su imagen como nuestra Máxima Casa de Estudios, tanto en México como en el extranjero.

Suscribete al Feed

¿Quieres comentar?

Dirección: Pennsylvania 203, Nápoles, Benito Juárez, 03810, Ciudad de México.
Powered by: Layer & Soluciones IM
//jQuery(window).load(function(){ //jQuery('#myModal').modal('show'); //});