• Jueves 23 de noviembre de 2017


Olivia Luna, de ahora en más en FUNAM por la educación

Olivia Luna, de ahora en más en FUNAM por la educación

Comparte esta nota

¡Hola! Soy Olivia Luna, locutora, melómana empedernida y algo necia dedicada al periodismo musical, al principio de mi carrera profesional hace ya 17 años, nunca imaginé me dedicaría a la música, mucho menos al rock, aún estudiaba la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación cuando entre a la frecuencia del 105.7 Orbita y fue ahí donde comencé mi trayectoria. En ese tiempo sonaban bandas como Café Tacvba, Caifanes, Soda Stereo, Héroes del Silencio, La Lupita, La Cuca, Santa Sabina entre muchas otras, después continué en la frecuencia del 1180 de AM bajo el nombre de Oxido, donde agarré vuelo en aquel 1997 y comencé una carrera que me ha llevado por diferentes frecuencias radiales, una de ellas, la más reciente, Horizonte 107.9 donde abrí mis propios “horizontes musicales” internándome en el mundo del Jazz.

De la mano de la música y en esta trayectoria también me tocó ser conductora en el canal de videos Telehit y por otro lado hablar de Ciencia y Tecnología en Canal Once. He sido conductora en varias ocasiones del Vive Latino, confirmando mi especialidad por el rock en español, pero no por eso dejar de escuchar e investigar todo tipo de música. Actualmente y con la importancia de las redes sociales, tengo mi Blog donde hago un podcast en línea con entrevistas y música y donde mantengo el contacto con el público además de estar al pendiente de las novedades y lo que ocurre en el universo musical.

Comienzo hoy y así una aventura más colaborando dentro de esta sección de Fundación UNAM en apoyo a la educación, con algunas novedades y recomendaciones musicales, así que ¡pase usted y ponga atención!

La Fundación es una organización establecida en favor de las causas y objetivos de la Universidad Nacional Autónoma de México y para fortalecer su imagen como nuestra Máxima Casa de Estudios, tanto en México como en el extranjero.

Suscribete al Feed

¿Quieres comentar?

Dirección: Pennsylvania 203, Nápoles, Benito Juárez, 03810 Ciudad de México, Distrito Federal
Powered by: Layer & Soluciones IM