• Sábado 16 de febrero de 2019


Un domingo de tigres

Un domingo de tigres

Comparte esta nota

El domingo 9 de febrero en la Antigua Escuela de Medicina se presentó la primera función de La Historia del Tigre con nuestro Embajador por la Educación Bruno Bichir.

Antes de iniciar la función, Bruno dedicó unos minutos a platicar con el público, comentando que estaba muy emocionado de poder formar parte de la labor por la educación que realiza Fundación UNAM. Con unas botas rayadas, pantalón naranja, sudadera negra, rodilleras y coderas, hizo reír al público desde el comienzo.

Poniendo todo de sí en el escenario, este cuentacuentos aprovechó todas las herramientas a su alrededor para narrarnos La Historia del Tigre, haciéndonos ver que ninguna función es igual a la anterior.

Bruno Bichir interactuó con el público para hacernos cómplices de su historia, manteniendo la energía al máximo en todo momento, rompiendo la cuarta pared para hacer crecer el universo del teatro hasta los asientos. Una increíble muestra de su talento y creatividad, así como el genio de Darío Fo.

En esta representación logra hacerse reír a sí mismo, invitando al público a rugir con él, a divertirnos a lo largo de toda la obra. Bruno Bichir hace los efectos de sonido, valiéndose de todo lo que pudiera parecer un accidente para integrarlo a la obra y divertirse junto con los asistentes.

Al finalizar la representación, dedicó un tiempo para hacer una reflexión con el público acerca de la obra. Agradeció a Darío Fo e invitó al público a buscar también la interpretación del autor mismo.

Bruno invitó a todos los asistentes a acudir a las siguientes funciones y a invitar a todos sus conocidos a ver la obra y así poder apoyar el programa de becas de Fundación UNAM. Comentó también estar orgulloso de poder apoyar a la educación de los jóvenes estudiantes, donando todo lo recaudado para este fin.

El intérprete además convivió con el público y dedicó su tiempo para atender a todos aquellos que tuvieran preguntas, quisieran felicitarlo o tomarse una foto con él.

Agradecemos enormemente el trabajo que Bruno aporta en su labor como Embajador de Fundación UNAM por la Educación e invitamos al público a seguir asistiendo a las representaciones de La Historia del Tigre que se llevarán a cabo los domingos 16 y 23 de Febrero en la Antigua Escuela de Medicina, donde la Cultura SuSede en el Centro.

La Fundación es una organización establecida en favor de las causas y objetivos de la Universidad Nacional Autónoma de México y para fortalecer su imagen como nuestra Máxima Casa de Estudios, tanto en México como en el extranjero.

Suscribete al Feed

¿Quieres comentar?

Dirección: Pennsylvania 203, Nápoles, Benito Juárez, 03810, Ciudad de México.
Powered by: Layer & Soluciones IM
//jQuery(window).load(function(){ //jQuery('#myModal').modal('show'); //});