• Domingo 15 de septiembre de 2019


Banco Afirme entrega donativo a Fundación UNAM

Banco Afirme entrega donativo a Fundación UNAM

En favor de la comunidad universitaria

Comparte esta nota

Banco Afirme hizo entrega de un donativo monetario a Fundación UNAM, el cual será destinado a los diferentes programas con los que cuenta la institución.

El presidente de Fundación UNAM, Lic. Dionisio Meade, explicó, que en esta ocasión, los recursos no sólo serán asignados a Becas de Manutención, también servirán para impulsar diferentes proyectos científicos a través del programa de Apoyos a la Investigación.

afirmeFUNAM3

Asimismo, resaltó la importancia de que instituciones como el Banco Afirme se involucren y hagan contribuciones a favor de los jóvenes universitarios.

“Nosotros acompañamos los objetivos fundamentales de la Universidad, que tienen que ver con docencia, investigación y difusión de la cultura, y cuando nos proporcionan recursos como estos disponemos de mayores posibilidades de contribuir a este propósito”.

Por su parte, el Lic. Rafael del Castillo, director Corporativo de Banco Afirme, señaló el compromiso que las empresas privadas tienen con el país, por lo que aportar recursos para que más jóvenes sigan estudiando, es un deber social.

Fundación UNAM es la que representa los mejores valores del Alma Mater de este país. Hay algunos que estudiaron en la UNAM. Otros no. Pero es la joya más valiosa de la educación en México”.

afirmeFUNAM2

Destacó la importancia de apoyar el trabajo que realizan los investigadores universitarios, pues este representa un impulso para nuestro país.

En 2015, ambas instituciones firmaron un convenio de colaboración mediante el cual, Banco Afirme se comprometió a entregar donativos a favor de Fundación UNAM durante un periodo de cinco años. Con la reciente donación, se ratifica el compromiso mutuo con la comunidad de la Máxima Casa de Estudios.

Autor: Fundación UNAM

La Fundación es una organización establecida en favor de las causas y objetivos de la Universidad Nacional Autónoma de México y para fortalecer su imagen como nuestra Máxima Casa de Estudios, tanto en México como en el extranjero.

Suscribete al Feed

¿Quieres comentar?

Dirección: Pennsylvania 203, Nápoles, Benito Juárez, 03810, Ciudad de México.
Powered by: Layer & Soluciones IM