• Domingo 17 de febrero de 2019


Conoce el COGNOS UNAM, un catálogo de servicios e infraestructura

Conoce el COGNOS UNAM, un catálogo de servicios e infraestructura

Innovación

Comparte esta nota

COGNOS UNAM es el catálogo de servicios e infraestructura que la UNAM ofrece a los sectores público, privado y a la sociedad en general, para promover el desarrollo y la innovación nacional.

Los retos que enfrenta nuestro país en el contexto actual de globalización y desarrollo económico, van desde encontrar soluciones a la desigualdad de género como al mejor aprovechamiento de la energía y la calidad del agua.

cognos_contenido1

En COGNOS UNAM puedes encontrar la mejor solución a tus necesidades en cualquier ámbito y área; además contamos con una Red de vinculadores que están para asesorarte y dar seguimiento a tu solicitud de manera personalizada hasta concretar la mejor modalidad de contratación o colaboración con nosotros.

El conocimiento y la investigación de los expertos de la UNAM, así como la infraestructura con la que cuentan en la Máxima Casa de Estudios, en colaboración con los sectores público, privado y social, pueden abordar las problemáticas más complejas y ofrecer los mejores servicios humanos y tecnológicos.

Los interesados podrán encontrar perfiles de expertos, tomar cursos o una especialización, encontrar una red de vinculadores.

Algunos de los servicios que se ofrecen son: Servicios técnicos. Diseño y desarrollo de productos, desarrollo de software, estudios técnicos, diagnósticos, estudios de factibilidad y consultorías, entre otros.

cognos_contenido2

Licenciamiento y/o transferencia de conocimiento. Las patentes de la UNAM se pueden ceder o licenciar, a fin de integrarse a los sectores productivos como solución a un problema o en apoyo a la competitividad de una empresa a través de la innovación tecnológica.

Investigación y desarrollo tecnológico. En conjunto con personal altamente calificado e instalaciones de punta se realizan proyectos y productos, en función de las necesidades planteadas por el cliente o asociado. Entre muchos otros.

Si quienes más información visita la páginahttp://www.cognos.unam.mx/inicio/contenido

 Fuente: Cognos UNAM 

La Fundación es una organización establecida en favor de las causas y objetivos de la Universidad Nacional Autónoma de México y para fortalecer su imagen como nuestra Máxima Casa de Estudios, tanto en México como en el extranjero.

Suscribete al Feed

¿Quieres comentar?

Dirección: Pennsylvania 203, Nápoles, Benito Juárez, 03810, Ciudad de México.
Powered by: Layer & Soluciones IM
//jQuery(window).load(function(){ //jQuery('#myModal').modal('show'); //});