• Sábado 21 de septiembre de 2019


Dona a Fundación UNAM de manera más sencilla

Dona a Fundación UNAM de manera más sencilla

También puedes convertirte en Asociado FUNAM en línea

Comparte esta nota

A lo largo de 26 años, Fundación UNAM ha trabajado de la mano de la Universidad Nacional Autónoma de México con el objetivo de lograr que cada vez menos jóvenes abandonen sus estudios por no contar con recursos económicos.

Hasta 2017, Fundación UNAM ha otorgado más de 62 mil becas a estudiantes, mismas que van desde programas de manutención hasta apoyos para que puedan estudiar un semestre en el extranjero.

Lo anterior ha sido posible gracias a la inmensa generosidad de nuestros más de 28 mil Asociados FUNAM.

Si bien, se ha avanzado en contra de la deserción escolar, todavía queda mucho por hacer y en Fundación UNAM necesitamos de tu ayuda.

donar_contenido2

Es así que te presentamos dos opciones para colaborar con nosotros:

ASÓCIATE EN LÍNEA

¿Te gustaría asociarte y gozar de diversos beneficios, así como descuentos en productos y servicios? Para convertirte en un Asociado FUNAM, visita nuestro enlace ASÓCIATE, completa el formulario y nuestro personal se comunicará contigo para finalizar el registro.

botongris_asociate

DONACIONES EN LÍNEA

¿Te gustaría hacer una donación? Ahora puedes hacerlo desde tu computadora o tu teléfono. Sólo debes visitar nuestro enlace de DONACIONES y completar el formulario. Tu aportación puede ser con tarjeta de débito o crédito.

botongris_donar (1)

Si tienes alguna duda, no dudes en comunicarte a nuestro Call Center: 53 400 904.

La Fundación es una organización establecida en favor de las causas y objetivos de la Universidad Nacional Autónoma de México y para fortalecer su imagen como nuestra Máxima Casa de Estudios, tanto en México como en el extranjero.

Suscribete al Feed

¿Quieres comentar?

Dirección: Pennsylvania 203, Nápoles, Benito Juárez, 03810, Ciudad de México.
Powered by: Layer & Soluciones IM