• Lunes 22 de enero de 2018


Tenemos nuevo contenido editorial

Tenemos nuevo contenido editorial

Renovarse es una obligación para Fundación UNAM

Comparte esta nota

Como parte de los compromisos adquiridos en Fundación UNAM se encuentra apoyar a la Universidad Nacional Autónoma de México a difundir su contenido cultural, así como evidenciar los logros que día a día obtienen sus académicos, investigadores, estudiantes y comunidad universitaria.

Razón por la cual, hemos trabajado de la mano con la Dirección General de Comunicación Social de la Máxima Casa de Estudios, para ofrecerles un contenido totalmente “auriazul”, a fin de informarles el acontecer universitario.

A partir de este lunes, podrán encontrar información de primera mano sobre las innovaciones que se realizan en la UNAM en temas como Tecnología, Salud, Ingeniería, Biología, Descubrimientos Históricos y Astronómicos.

Convocatorias y premios que Fundación UNAM en conjunto con grades empresas e instituciones tiene para beneficiar a la comunidad universitaria, así como el día a día del trabajo que realizamos en favor de los alumnos de excelencia académica.

Además tendremos secciones dedicadas a temas de ecología y cuidado del cuidado del medio ambiente con todos los avances y proyectos que se realizan en los diversos Institutos y Facultades.

También podrán encontrar fascinantes historias de personajes como Octavio Paz, Juan Rulfo, Hugo Sánchez, Carmen Aristegui, entre otros y su paso por la Máxima Casa de Estudios.

Semana a semana tendrán la oportunidad de conocer, a través de nuestras publicaciones, los Recintos de la UNAM, llevándolos a lugares llenos de historia y conocimiento.

Para nosotros es de suma importancia sus opiniones y quisimos dar cabida a cada una de las sugerencias que amablemente nos hicieron llegar mediante tres encuestas realizadas en nuestras redes sociales.

Renovarnos es una obligación que tenemos pues con una comunidad como ustedes el nivel de publicaciones debe estar a su altura.

¡Gracias Comunidad FUNAM por permitirnos día a día difundir la grandeza de la UNAM y su gente!

¡Por mi raza hablará el espíritu!

Atentamente

Lizeth Ogazón Luna

Coordinadora de Comunicación Social y Digital Fundación UNAM

La Fundación es una organización establecida en favor de las causas y objetivos de la Universidad Nacional Autónoma de México y para fortalecer su imagen como nuestra Máxima Casa de Estudios, tanto en México como en el extranjero.

Suscribete al Feed

¿Quieres comentar?

Dirección: Pennsylvania 203, Nápoles, Benito Juárez, 03810 Ciudad de México, Distrito Federal
Powered by: Layer & Soluciones IM