• Viernes 19 de octubre de 2018


Posgrado de la UNAM será impartido en Aguascalientes

Posgrado de la UNAM será impartido en Aguascalientes

Artes y Diseño

Comparte esta nota

La Universidad Nacional Autónoma de México impartirá el Posgrado de Artes y Diseño en la Universidad de las Artes en el estado de Aguascalientes.

Gracias a un acuerdo entre el gobierno de dicha entidad y la Máxima Casa de Estudios, la institución educativa de las Artes se incorpora como una extensión de los programas de posgrado que imparte la Facultad de Artes y Diseño (FAD) de la UNAM. Sumándose a la Maestría en Artes Visuales que ya oferta el mismo Instituto Cultural de Aguascalientes.

posgrado_contenido1

El rector Enrique Graue destacó la vocación de la UNAM es promover y extender sus programas para con otras universidades a fin de fortalecer la educación en el país.

Por su parte, el Jefe del Ejecutivo local dijo que con el respaldo de la UNAM, el estado de Aguascalientes seguirá avanzando para lograr una educación más competitiva e integrada, que incremente su vinculación productiva y cultural y que amplíe la cobertura a un mayor número de jóvenes en el estado.

En la ceremonia de inauguración del Posgrado estuvieron presentes el Rector de la UNAM Enrique Graue Wiechers y el gobernador del estado de Aguascalientes Carlos Lozano de la Torre, quienes posteriormente participaron en el Encuentro con Rectores e Instituciones de Educación Superior para realizar Alianzas con la UNAM.

posgrado_CONTENIDO2

Además, al encuentro asistieron rectores y representantes de universidades públicas y privadas de Aguascalientes, Celaya, León, Atemajac, Guadalajara y del Estado de México.

Actualmente, la Red de Instituciones de Educación Superior de Aguascalientes está conformada por las cuatro Universidades Tecnológicas, los tres Institutos Tecnológicos, la UPA, la Universidad Panamericana Campus Bonaterra,  el CIDE,  la UAA y el ITESM, para sentar las bases de proyectos de investigación colegiada, así como Diplomados, Especialidades y Maestrías en conjunto con la UNAM.

Fuente: DGCS, UNAM

La Fundación es una organización establecida en favor de las causas y objetivos de la Universidad Nacional Autónoma de México y para fortalecer su imagen como nuestra Máxima Casa de Estudios, tanto en México como en el extranjero.

Suscribete al Feed

¿Quieres comentar?

Dirección: Pennsylvania 203, Nápoles, Benito Juárez, 03810 Ciudad de México, Distrito Federal
Powered by: Layer & Soluciones IM
//jQuery(window).load(function(){ //jQuery('#myModal').modal('show'); //});