• Sábado 20 de enero de 2018


Ratifican dirección de la Escuela Nacional de Trabajo Social

Ratifican dirección de la Escuela Nacional de Trabajo Social

Para el periodo 2012-2016

Comparte esta nota

Leticia Cano Soriano asumió por segunda ocasión la dirección de la Escuela Nacional de Trabajo Social (ENTS), para el periodo 2016-2020, luego de ser designada por la Junta de Gobierno de la Universidad Nacional.

Fortalecer diversos aspectos, consolidar proyectos y atender pendientes, fueron algunos compromisos que hizo Cano Soriano, a fin de avanzar en la proyección de su trabajo.

“Esto nos permitirá alcanzar las metas que nos hemos propuesto”, reiteró Cano Soriano.

Reiteró que su gestión continuará siendo incluyente, plural, conciliadora, para seguir construyendo  los consensos necesarios.

leticia_cano_contenido1

Por su parte, el secretario general de esta casa de estudios, Leonardo Lomelí Vanegas, destacó el compromiso de la administración central para apoyar la gestión de la directora, a fin de que lleve a buen término los objetivos de su programa de trabajo.

La Escuela Nacional de Trabajo Social, destacó, debe continuar con la consolidación de sus estudios de licenciatura y ampliar los de posgrado para mantenerse a la vanguardia en la enseñanza.

leticia_cano_contenido2

Cano Soriano es licenciada en Trabajo Social, con maestría en la especialidad por la Universidad de Toronto, Canadá; actualmente cursa la maestría en Ciencias de la Educación en el Instituto de Estudios Universitarios.

Es profesora de carrera,  dentro de la Escuela Nacional de Trabajo Social destacan: jefatura del Departamento de Formación Extracurricular; coordinadora del Proyecto denominado “Promoción y Difusión de la licenciatura en Trabajo Social”, labor que efectuó en los 14 planteles del bachillerato UNAM y en el sistema incorporado; jefatura del Departamento de Comunicación Social; Secretaría de Apoyo y Desarrollo Escolar, y jefa de la División de Estudios Profesionales.

Es integrante fundadora y primera vocal de la Academia Nacional de Investigación en Trabajo; del Consejo Editorial y directora de la Revista Trabajo Social, Nueva Época, y socia fundadora de la Asociación de Egresados de la ENTS, A.C.

La Fundación es una organización establecida en favor de las causas y objetivos de la Universidad Nacional Autónoma de México y para fortalecer su imagen como nuestra Máxima Casa de Estudios, tanto en México como en el extranjero.

Suscribete al Feed

¿Quieres comentar?

Dirección: Pennsylvania 203, Nápoles, Benito Juárez, 03810 Ciudad de México, Distrito Federal
Powered by: Layer & Soluciones IM