• Martes 25 de febrero de 2020


UNAM y OCDE fortalecen alianza académica

UNAM y OCDE fortalecen alianza académica

Se acordó el establecimiento de la Cátedra UNAM-OCDE

Comparte esta nota

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE), firmaron un memorando de entendimiento para fortalecer la cooperación entre ambas instituciones.

Enrique Graue, rector de la UNAM, explicó que se busca estrechar la colaboración con este organismo internacional para consolidar el intercambio de académicos y establecer la Cátedra UNAM-OCDE.

ocde_contenido2

Por su parte, José Ángel Gurría, secretario general de la OCDE, señaló que buscan sumarse a los esfuerzos que realizan las facultades, centros e institutos de la UNAM, a fin de generar estudios conjuntos y lograr un mayor impacto.

Leonardo Lomelí, secretario general de la UNAM, afirmó que la OCDE es una de las fuentes de información económica más importantes del mundo y para la Universidad es fundamental profundizar esta alianza estratégica.

El objetivo del memorando firmado es difundir la labor del organismo internacional, sus índices sobre análisis económicos y sociales, que los académicos participen en más eventos y publicaciones conjuntas para entender las tendencias de la globalización.

Fuente: Dirección General de Comunicación Social, UNAM

La Fundación es una organización establecida en favor de las causas y objetivos de la Universidad Nacional Autónoma de México y para fortalecer su imagen como nuestra Máxima Casa de Estudios, tanto en México como en el extranjero.

Suscribete al Feed

¿Quieres comentar?

Dirección: Pennsylvania 203, Nápoles, Benito Juárez, 03810, Ciudad de México.
Powered by: Soluciones IM