Leche para diabéticos

La Diabetes Mellitus es un grupo de enfermedades metabólicas que afectan a diversos órganos y tejidos. Su aparición depende de múltiples factores. La diabetes es la quinta causa de muerte más importante en los Estados Unidos.

Como es de saber, muchos alimentos le hacen daño a este tipo de personas que padecen dicha enfermedad; sin embargo, el la UNAM, preocupados por su salud, creó una leche la cual no sólo tiene menos grasa, sino también atiende cada uno de los parámetros de descontrol bioquímico que presentan estos pacientes.

Diabetic’s es un suplemento nutricional: no sólo tiene menos grasa, sino también atiende cada uno de los parámetros de descontrol bioquímico que presentan esos pacientes.

Los invitamos a leer el artículo completo en la siguiente liga | Artículo

 

Fuente | Dirección General de Comunicación Social UNAM

2 pensamientos en “Leche para diabéticos

  1. Dónde se puede adquirir la leche y cuál es su costo?, dado que he estado buscando la información en la Facultad de Química y no he obtenido información alguna, saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>