• Viernes 20 de septiembre de 2019


¡Inscribe a tus hijos en los cursos de verano de la UNAM!

¡Inscribe a tus hijos en los cursos de verano de la UNAM!

Actividades deportivas para los más pequeños

Comparte esta nota

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), a través de la Secretaría de Atención a la Comunidad Universitaria y de la Dirección General del Deporte Universitario, invitan al Curso Infantil Deportivo Universitario y a la Clínica de Futbol Infantil que tendrán como sede Ciudad Universitaria.

El Curso Infantil Deportivo Universitario tiene como objetivo el ofrecer un programa vacacional donde los niños puedan disfrutar sanamente de actividades deportivas, culturales, paseos y talleres que les brinden experiencias positivas en un ambiente seguro y divertido, gracias a la atención especializada de monitores y entrenadores deportivos.

VERANOUNAM2

Las actividades que comprende son recreativas, cantos, juegos organizados, pre-deportes (taekwondo, gimnasia, motricidad, atletismo, fútbol, natación, baloncesto), artes plásticas, salidas a centros de entretenimiento infantil, entre otras.

Por lo que se refiere a la Clínica de Fútbol, tiene como objetivo brindar a niños y jóvenes un programa para perfeccionar sus técnicas de futbol para alcanzar un mayor dominio, además de disfrutar sanamente de actividades deportivas con la atención especializada de monitores y entrenadores deportivos.

Esta clínica contempla actividades complementarias como tocho, baloncesto, artes plásticas, recreación acuática y salidas a parques recreativos.

VERANOUNAM3

Las edades para ambos cursos van de los 4 a los 15 años, mientras que el horario será de lunes a viernes de 8:00 a las 15:00 horas.

Las inscripciones son hasta el 30 de este junio  en las oficinas de la Dirección General del Deporte Universitario y tendrán un costo que van de los 2,600 hasta los 4,400 pesos de acuerdo a las categorías como son hijos de alumnos, trabajadores o académicos, hijos de exalumnos o externos.

Los requisitos son copia de acta de nacimiento, dos fotografías tamaño infantil, examen médico reciente, mientras que el pre registro se tiene que hacer en redpuma.unam.mx/cursopumitas.

Para mayor información hay que visitar el sitio web www.deporte.unam.mx o llamar a los teléfonos 56 22 05 26/ 27 y 56 22 04 42.

Fuente: Deportes UNAM

La Fundación es una organización establecida en favor de las causas y objetivos de la Universidad Nacional Autónoma de México y para fortalecer su imagen como nuestra Máxima Casa de Estudios, tanto en México como en el extranjero.

Suscribete al Feed

¿Quieres comentar?

Dirección: Pennsylvania 203, Nápoles, Benito Juárez, 03810, Ciudad de México.
Powered by: Layer & Soluciones IM