• Miércoles 26 de septiembre de 2018


Llega Campeonato de Futbol Americano U-19 a la UNAM

Llega Campeonato de Futbol Americano U-19 a la UNAM

El Estadio Olímpico Universitario será la sede de los partidos

Comparte esta nota

El Estadio Olímpico de la UNAM será sede del Campeonato Mundial de Futbol Americano Under 19, que por primera ocasión se realizará en México.

En esta ocasión participaran las selecciones nacionales de Estados Unidos, Canadá, Japón, Suecia, Australia y México, mismas que pondrán a prueba sus habilidades en la cancha los días 14, 18 y 22 de julio.

“Es un honor para la Universidad Nacional Autónoma de México ser sede del quinto Mundial Sub 19 de futbol americano. Por ello es un orgullo que nos hayan designado la sede”, expresó Alejandro Fernández Varela Jiménez, titular de la Dirección General del Deporte Universitario (DGDU) durante la rueda de prensa.

FUTAMERICANO2

El equipo representativo nacional es dirigido por el head coach, Arturo Esquivel Romo, y cuenta con 75 jugadores provenientes de equipos como: Tigres CCH Sur, Águilas Blancas IPN, Tigres UANL, ITESM CDMX, Pumas CU, entre otros.

“El proceso de selección de jugadores ha sido muy complicado, porque tenemos mucho talento en el país. Tenemos un roster de 75, pero bajará a 45, un trabajo todavía más complicado. Vamos a hacer un buen trabajo y esperamos el apoyo de la gente”, destacó Pavel Tosky, coach de la UNAM.

El certamen se jugará en tres jornadas, a desarrollarse los días 14, 18 y 22 de julio; y en cada jornada se celebrarán tres partidos.

FUTAMERICANO3

Los boletos tienen un costo del $200 para las dos primeras jornadas (tres partidos cada una), mientras que para la jornada final (también de tres partidos) será de $300.

Los niños menores de 12 años no pagan boleto.

Para adquirir tus entradas, puedes hacerlo en línea a través del sistema Ticketmaster, así como el día del evento en las taquillas del Estadio Olímpico Universitario.

Fuente: Deportes UNAM

La Fundación es una organización establecida en favor de las causas y objetivos de la Universidad Nacional Autónoma de México y para fortalecer su imagen como nuestra Máxima Casa de Estudios, tanto en México como en el extranjero.

Suscribete al Feed

¿Quieres comentar?

Dirección: Pennsylvania 203, Nápoles, Benito Juárez, 03810 Ciudad de México, Distrito Federal
Powered by: Layer & Soluciones IM
//jQuery(window).load(function(){ //jQuery('#myModal').modal('show'); //});