• Martes 25 de junio de 2019


Miguel González “Míchel” ya es PUMA

Miguel González “Míchel” ya es PUMA

Nuevo entrenador en la UNAM

Comparte esta nota

Al ser presentado como nuevo timonel de los Pumas de la Universidad,  el español Miguel González “Míchel” estableció que no es una aventura, sino todo un reto porque su objetivo es que el equipo universitario sea nuevamente competitivo.

“No es una aventura. Es un reto para mí venir a Pumas, el que hayan pensado en mí es una satisfacción grande. Cada vez que juguemos con la playera de Pumas saber que hay gente detrás y saber que no sólo es una competición deportiva. Es un reto. Es un muy buen campeonato (la Liga MX). Yo jugué aquí y no ha cambiado ese sentimiento. Estuve un año, pero recuerdo lo competitivo que es el torneo corto que es muy intenso”, dijo el español a su llegada a esta ciudad.

Destacó que contará con todo el apoyo de la directiva, en cuanto al respaldo económico, para hacerse de los jugadores que necesita, sin descuidar, por supuesto, la Cantera.

MICHEL4

En su intervención, al hacer la presentación del estratega, Jesús Ramírez señaló que con la llegada de Michel se inicia una nueva etapa para club.

“Míchel” comenzará desde ya a trabajar en el Tornero Apertura 2019 para recuperar al equipo del lugar 15 en el que concluyó el Clausura, proceso que comenzó David Patiño y terminó con Bruno Marioni.

Su historial como timonel se centra en el futbol europeo, al debutar en 2005 con el Rayo Vallecano, además de liderar a la filial merengue en Castilla, Getafe y Sevilla, aunque fue el Olympiacos el club con el que ha conquistado sus únicos títulos, al ganar la Superliga de Grecia en 2013 y 2014, así como la Copa en su primera temporada. También dirigió al Marsella en Francia y al Málaga antes de que su carrera en los banquillos tuviera una pausa que duró desde enero de 2018 hasta el día de hoy.

Fuente: Deportes UNAM

La Fundación es una organización establecida en favor de las causas y objetivos de la Universidad Nacional Autónoma de México y para fortalecer su imagen como nuestra Máxima Casa de Estudios, tanto en México como en el extranjero.

Suscribete al Feed

¿Quieres comentar?

Dirección: Pennsylvania 203, Nápoles, Benito Juárez, 03810, Ciudad de México.
Powered by: Layer & Soluciones IM
//jQuery(window).load(function(){ //jQuery('#myModal').modal('show'); //});