• Martes 19 de junio de 2018


No te pierdas las actividades de verano para niños en la UNAM

No te pierdas las actividades de verano para niños en la UNAM

Programas deportivos 2018

Comparte esta nota

Con la Clínica de Futbol Infantil y con el Curso Infantil Deportivo Universitario, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), a través de la Secretaría de Atención a la Comunidad Universitaria y de la Dirección General del Deporte Universitario (DGDU), mantiene la tradición de ofrecer a la comunidad infantil programas vacacionales de verano dentro de las instalaciones deportivas de Ciudad Universitaria bajo la atención especializada de monitores y entrenadores deportivos.

El objetivo del Curso Infantil es ofrecer a los niños un programa vacacional dentro de las instalaciones deportivas de Ciudad Universitaria, donde disfruten sanamente de actividades deportivas, culturales, paseos y talleres, que les brinden experiencias positivas en un ambiente seguro y divertido.

VERANOPUMITA2

En el caso de la Clínica de Futbol la meta es brindar a niños y jóvenes un programa para que perfeccionen sus técnicas de futbol y así alcancen un mayor dominio de este deporte.

Ambos cursos tienen cupo limitado y las inscripciones finalizan el 29 de junio. Iniciarán el 28 de julio y finalizarán el 10 de agosto en un horario de las 8:00 de la mañana a las 15:00 horas de lunes a viernes.

Para conocer los requisitos, comunícate a los teléfonos 56 22 05 26 y 27, 56 22 04 42  y 56 22 01 01 o visita el portal: http://redpuma.unam.mx/cursopumitas.

También, puedes consultar la convocatoria aquí:CURSO DE VERANO Y CLINICA DE FUTBOL 2018 DEPORTE UNIVERSITARIO

Fuente: Deportes UNAM

La Fundación es una organización establecida en favor de las causas y objetivos de la Universidad Nacional Autónoma de México y para fortalecer su imagen como nuestra Máxima Casa de Estudios, tanto en México como en el extranjero.

Suscribete al Feed

¿Quieres comentar?

Dirección: Pennsylvania 203, Nápoles, Benito Juárez, 03810 Ciudad de México, Distrito Federal
Powered by: Layer & Soluciones IM
//jQuery(window).load(function(){ //jQuery('#myModal').modal('show'); //});