• Domingo 22 de julio de 2018


Participa en la “XIV Carrea Nocturna” de la UNAM

Participa en la “XIV Carrea Nocturna” de la UNAM

Conquista la noche

Comparte esta nota

Existen varias formas de combatir la rutina de la vida diaria. Una de ellas es el deporte. Por ello, la Universidad Nacional Autónoma de México realizará el próximo 19 de junio la XIV edición de la “Carrera Nocturna de Deporte Universitario”, misma que arrancará en punto de las 19 horas en el Estadio Olímpico Universitario.

Esta carrera, que tiene como objetivo el de contribuir a mejorar la salud, incrementar la práctica deportiva y el impulso  a la cultura física universitaria y podrán participar alumnos de la UNAM y su sistema incorporado, exalumnos, académicos y trabajadores.

CARRERANOCTURNA2

La salida y la meta serán en el Estadio Olímpico Universitario y contará con un recorrido de 8 kilómetros en el circuito estudiantil y deportivo de Ciudad Universitaria.

Las categorías, en rama Varonil y Femenil, son Bachillerato, Licenciatura, Posgrado, Libre (hasta los 39 años), Master (40 a 54 años) y Veteranos (55 años en adelante).

Los participantes deberán pre-registrarse en la página http://redpuma.unam.mx/registro del 11 de mayo al  3 de junio.

CARRERANOCTURNA3

También podrán hacerlo en las oficinas de la Dirección General del Deporte Universitario, ubicadas en el  lado poniente del Estadio Olímpico Universitario, de lunes a viernes de 9:30 a 15:00 y de 17:00 a 19:00 horas.

Para los alumnos, la inscripción tendrá costo de $75, mientras que para extemporáneos será de $200. En el caso de Académicos, trabajadores y exalumnos, la cuota será de $200 y como extemporáneo de $300.

Para más detalles de este evento, comunicarse al  teléfono 56 22 05 26 y 27 extensiones 41782 y 40458 o visitar el portal http://www.deporte.unam.mx/

También te puede interesar | Deportes para el tiempo libre

Fuente: Deportes UNAM 

La Fundación es una organización establecida en favor de las causas y objetivos de la Universidad Nacional Autónoma de México y para fortalecer su imagen como nuestra Máxima Casa de Estudios, tanto en México como en el extranjero.

Suscribete al Feed

¿Quieres comentar?

Dirección: Pennsylvania 203, Nápoles, Benito Juárez, 03810 Ciudad de México, Distrito Federal
Powered by: Layer & Soluciones IM
//jQuery(window).load(function(){ //jQuery('#myModal').modal('show'); //});