• Sábado 07 de diciembre de 2019


Perfecciona tu futbol en la UNAM

Perfecciona tu futbol en la UNAM

Inscríbete a la Clínica de Verano de Futbol

Comparte esta nota

Con el objetico de brindar  a niños y jóvenes un programa de verano para que perfeccionen su técnica para alcanzar un mayor dominio del futbol, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM),  llevarán a cabo la Clínica de Futbol Infantil Verano Puma 2019.

Dicho curso, que arrancará el próximo 22 de julio y hasta el 9 de agosto de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas, tiene la misión de que los participantes disfruten sanamente de actividades deportivas, recreativas, culturales, paseos y talleres, con la atención especializada de monitores y entrenadores deportivos.

Las actividades que se contempla este campamento, es el desarrollo y perfeccionamiento de habilidades básicas de Futbol, complementadas con actividades de tocho, gimnasia, artes plásticas, recreación acuática y salidas a parques recreativos.

futbol_contenido2

Las inscripciones se realizan de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 y de 17:00 a 19:00 horas, en las oficinas de la Dirección General del Deporte Universitario, ubicadas en lado Poniente del Estadio Olímpico Universitario. Pueden participar niños y niñas de 4 a 15 años.

El costo para ser admitido es de $3,100 pesos para los hijos de alumnos, trabajadores o académicos; $ 3,600 pesos para los hijos de exalumnos y $4,100 pesos para la comunidad externa.

Los requisitos son:

  • Copia del acta de nacimiento
  • 2 fotografías tamaño infantil
  • Examen médico reciente
  • Realizar su preregistro en la página http://redpuma.unam.mx/cursopumitas (mismo que deberá presentar impreso)
  • En el caso de hijos de alumnos, trabajadores o académicos de la UNAM, deberán llevar una copia del último talón de pago y su credencial de la UNAM vigente
  • En el caso de hijos de ex alumnos, deberán llevar la copia de la credencial de exalumno de la UNAM del padre o madre.

Para mayores informes, puedes llamar al 5622 0526, al 5622 0527, al 5622 0442 y al 5622 0101.

Fuente: Deportes UNAM

La Fundación es una organización establecida en favor de las causas y objetivos de la Universidad Nacional Autónoma de México y para fortalecer su imagen como nuestra Máxima Casa de Estudios, tanto en México como en el extranjero.

Suscribete al Feed

¿Quieres comentar?

Dirección: Pennsylvania 203, Nápoles, Benito Juárez, 03810, Ciudad de México.
Powered by: Soluciones IM