• Domingo 15 de septiembre de 2019


Tramita la credencial de la alberca de la UNAM

Tramita la credencial de la alberca de la UNAM

Aprende a nadar en la Universidad

Comparte esta nota

Una de las prioridades de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) es la de atender a la comunidad universitaria, por lo que en este verano invita a tramitar la credencial para la alberca UNAM

Es importante resaltar que el registro para nuevos usuarios se abrirá la primera semana de agosto.

Uno de los primeros pasos es registrarse en REDPUMA. Para ello, se debe entrar a la página http://redpuma.unam.mx/Registro/login.aspx, llenar los datos y dar el clic en el botón (enviar).

Entrar a tu correo y da clic en (CONTINUAR TU REGISTRO), después, llena todos tus datos y genera una contraseña, al terminar da clic en el botón (enviar).

CREDENCIALALBERCA2

Después, solicita una cita, para ello, hay que entra a la página http://redpuma.unammx/Registro/login.aspx, escribe tu correo y contraseña, da clic en finalizar.

Descarga e imprime tu Comprobante de registro (este documento será tu carta responsiva para la alberca).

Una vez que lo hayas descargado imprímelo y fírmalo. Acude al menú Alberca y da clic en la opción (Credencial de la alberca).

Escanea los documentos como son Carnet-tira de materias-credencial UNAM y la carta responsiva de Alberca firmada, sube tus documentos al sistema y termina haciendo clic en el botón (subir doc.), recuerda que no se debe de presentar a la cita con documentos originales.

CREDENCIALALBERCA3

Ahora en clic en (Siguiente) para obtener una cita, en donde existe un calendario en donde tienes que escoger una fecha,  la primera es del 10 de noviembre hasta el 14 del mismo mes en una primera ronda, ya que la segunda será del 17 al 21 de noviembre.

A continuación existe un apartado en donde tienes que confirmar la fecha de tu cita y una vez finiquitado este asunto tienes que imprimir tu comprobante de la cita.

Finalmente, hay que presentarse en el módulo de atención de la alberca con todos tus documentos. Acude al módulo de atención de la alberca y horarios indicados en tu comprobante de cita.

Lleva toda tu documentación en original.

Si tienes algún problema en dichos pasos, puedes solicitar ayuda o mayores informes a los teléfonos 5622-0441 y 5622-2222 ext. 40463.

 Fuente: Deportes UNAM

La Fundación es una organización establecida en favor de las causas y objetivos de la Universidad Nacional Autónoma de México y para fortalecer su imagen como nuestra Máxima Casa de Estudios, tanto en México como en el extranjero.

Suscribete al Feed

¿Quieres comentar?

Dirección: Pennsylvania 203, Nápoles, Benito Juárez, 03810, Ciudad de México.
Powered by: Layer & Soluciones IM