• Martes 17 de septiembre de 2019


UNAM abre convocatoria al Premio Universitario del Deporte 2016

UNAM abre convocatoria al Premio Universitario del Deporte 2016

Representante del deporte en la Máxima Casa de Estudios

Comparte esta nota

Todo esfuerzo tiene su recompensa, por lo que la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), a través de la Secretaría de Atención a la Comunidad Universitaria y la Dirección General del Deporte Universitario (DGDU), buscan al ganador del Premio Universitario del Deporte 2016 que se entregará el próximo mes de noviembre.

Dicho premio contempla tres categorías que son: Deportista, Entrenador y Promotor, cuyos méritos hayan sido los suficientes del 11 de octubre del 2015 al 10 de octubre del presente año, en donde el registro se cerrará el próximo 21 de este mes.

deportepremio_contenido1

Las bases para ser postulado como candidato a este premio es que sea mexicano, fotografía infantil, copia de la identificación vigente y hoja de registro oficial debidamente llenada disponible en www.deportes.unam.mx.

La postulación de los candidatos será a través de la Carta de Propuesta, que junto a dos copias del expediente se entregarán en la Dirección General del Deporte Universitario, en donde no podrán inscribirse ganadores de años anteriores y solamente se podrá obtener el Premio en una de las tres categorías.

deportepremio_contenido2

Los Premios son un total de $110.000.00 (ciento diez mil pesos) divididos en partes iguales entre el número total de ganadores de todas las categorías, medalla de plata y reconocimiento, sus nombres se publicarán en la Gaceta de la UNAM y en la página de la DGDU, además de un reconocimiento al mejor deportista de cada Asociación Deportiva Universitaria, cuya disciplina se encuentre en el programa de los eventos nacionales de CONADE.

El jurado estará conformado por 10 miembros que son dos representantes de las Asociaciones Deportivas de la UNAM, un atleta y un entrenador ganadores del primer lugar en años anteriores, tres representantes de los medios de comunicación de la UNAM y tres autoridades deportivas designados por la DGDU, el Director General del Deporte Universitario tendrá voto de calidad en caso de empate y en donde la decisión del jurado será inapelable y podrá declarar desierto cualquiera de los premios.

Fuente: Deportes UNAM

La Fundación es una organización establecida en favor de las causas y objetivos de la Universidad Nacional Autónoma de México y para fortalecer su imagen como nuestra Máxima Casa de Estudios, tanto en México como en el extranjero.

Suscribete al Feed

¿Quieres comentar?

Dirección: Pennsylvania 203, Nápoles, Benito Juárez, 03810, Ciudad de México.
Powered by: Layer & Soluciones IM