Fundación UNAM

UNAM cuenta con nuevos espacios deportivos

La comunidad universitaria cuenta con nuevos espacios deportivos dentro de la UNAM para estimular las prácticas físicas dentro del campus.

Es el caso de la recién mejorada área deportiva de la Facultad de Ciencias, también se colocaron 11 nuevos aparatos para ejercitarse con diferentes rutinas de entrenamiento.

De igual forma, se instalaron dos mesas de ping pong de forma fija y seis nuevos tableros de ajedrez para aprovechar los tiempos libres de los estudiantes en mejorar su condición física. También, se remozaron las canchas y baloncesto, lo que permitirá practicar otras especialidades como volibol, bádminton, futbol soccer y tochito.

Dichas instalaciones están abiertas para los 400 jóvenes que día con día utilizan las instalaciones de 7:00 a 21:00 horas.

CANCHA4

Nueva cancha de futbol rápido

Con un torneo de 5×5, se inauguró la nueva cancha de futbol rápido en Ciudad Universitaria. Además, en el evento, organizado por Nike, se hizo la presentación del tercer jersey oficial para el Clausura 2020 del equipo de los Pumas.

La inauguración se llevó a cabo con la participación de exjugadores de Pumas del año 2001, como Gerardo Galindo, Esdras Rangel, Cristian Ramírez, Luis Ignacio González y Manuel de la Torre, además de integrantes de la actual plantilla del primer equipo.

Fuente: Deportes UNAM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *