• Domingo 22 de julio de 2018


La Bienal Monterrey FEMSA

La Bienal Monterrey FEMSA

Una exposición que no te puedes perder

Comparte esta nota

Nuestra recomendación para este fin de semana es la exposición que se presentan en el Antiguo Colegio de San Ildefonso “XI Bienal Monterrey FEMSA”.

La Bienal Monterrey FEMSA es uno de los certámenes más reconocidos de México, dentro del ámbito de las artes visuales, donde se presentan 65 obras de 40 artistas.  En esta ocasión, la Bienal presenta la obra de un grupo de 11 artistas colombianos propiciando un diálogo entre los artistas con la exposición Improntas del cuerpo; Acción, archivo e instalación, que incluye  12 obras curadas por Sylvia Suárez.

La Bienal nos da la oportunidad de conocer sobre la creación artística de extraordinaria calidad y de diversas técnicas que se realiza en México. Además nos brinda un ejemplo de lo más sobresaliente en el arte contemporáneo mexicano.

Para esta edición de la Bienal Monterrey FEMSA, el jurado calificador de la premiación estuvo integrado por importantes personalidades como Betsabeé Romero (México) y Pierre-Oliver Arnaud (Francia); así como por los críticos de arte y curadores Gilbert Vicario (Estado Unidos), Agustín Arteaga y Ramiro Martínez (México).

Por eso y mucho más no te puedes perder esta exposición que se presentará del 28 de abril al 26 de julio de 2015 en el Antiguo Colegio de San Ildefonso.

Bienal-02

¡Consulta nuestra cartelera de eventos y no te quedes fuera!

¿Quieres convertirte en un detective  y resolver un crimen? Visita la exposición interactiva CSI: The Experience en Palacio de la Autonomía.

La Fundación es una organización establecida en favor de las causas y objetivos de la Universidad Nacional Autónoma de México y para fortalecer su imagen como nuestra Máxima Casa de Estudios, tanto en México como en el extranjero.

Suscribete al Feed

¿Quieres comentar?

Dirección: Pennsylvania 203, Nápoles, Benito Juárez, 03810 Ciudad de México, Distrito Federal
Powered by: Layer & Soluciones IM
//jQuery(window).load(function(){ //jQuery('#myModal').modal('show'); //});