• Domingo 15 de septiembre de 2019


Club Pumas y PUMA de México entregan donativo por más de 800 mil pesos a FUNAM

Club Pumas y PUMA de México entregan donativo por más de 800 mil pesos a FUNAM

Comparte esta nota

El Club Universidad Nacional Autónoma de México y PUMA entregaron un donativo a Fundación UNAM de las ganancias generadas por la venta de la colección “Project Pink”, la cual se lanzó a finales del año pasado para apoyar  la concientización entorno al cáncer de mama.

Las ganancias generadas por la venta del producto fueron de 800 mil 429.93 pesos, los cuales se entregaron como donativo a Fundación UNAM por la trascendencia de los proyectos que ésta apoya.

“Creemos que el donativo que se hace el día de hoy, fortalecerá la lucha contra el cáncer de mama en México, esto por medio del apoyo de Fundación UNAM, quienes tienen el conocimiento y la experiencia necesaria en áreas educativas, de investigación y cultura” comentó Mario Olvera, director general de PUMA México, quien acudió junto con Ricardo Martínez director de Mercadotecnia de la empresa.

Rafael Moreno Valle, presidente de Fundación UNAM agradeció el donativo, que contribuirá a fortalecer la labor que la Fundación realiza en favor de la Universidad.

Desde su creación hace 20 años,  FUNAM ha brindado apoyo a la máxima casa de estudios y a la educación con más de 200 proyectos concretados, más de 13 mil asociados y más de 30 mil becarios en el actual ciclo escolar.

Por parte de Club Pumas acudieron Quirico Seriñá Garza, vicepresidente de operaciones y Francisco de Dios Gómez, director operativo y comercial, quienes manifestaron el firme compromiso social del equipo y su identificación total con las causas de la Universidad.

La Fundación es una organización establecida en favor de las causas y objetivos de la Universidad Nacional Autónoma de México y para fortalecer su imagen como nuestra Máxima Casa de Estudios, tanto en México como en el extranjero.

Suscribete al Feed

¿Quieres comentar?

Dirección: Pennsylvania 203, Nápoles, Benito Juárez, 03810, Ciudad de México.
Powered by: Layer & Soluciones IM