• Sábado 16 de febrero de 2019


Embajadores por la educación

Embajadores por la educación

Comparte esta nota

¡En Fundación UNAM llegamos más lejos gracias a nuestros más de 15 mil asociados, aliados y donadores!

Además tenemos la fortuna de contar con el apoyo de grandes personalidades que han decidido SUMA SUS VOCES como parte del cambio, uniéndose a nuestra causa como EMBAJADORES POR LA EDUCACIÓN:

  • Susana Zabaleta.- Quien donó la totalidad de lo recaudado en taquilla de la presentación de su más reciente álbum y participó voluntariamente como presentadora en nuestra pasarela de moda En Boga en el marco de Nuestro Programa SuSede en el Centro
  • Bruno Bichir.- Que donó la totalidad de lo recaudado en taquilla por las tres funciones de la obra de teatro La historia del Tigre presentada en SuSede en el Centro.
  • Julieta Venegas.- Quien se unió recientemente y donará lo recaudado en taquilla en su próximo concierto en el marco de nuestro programa SuSede En El Centro.
  • Filippa Giordano.- Que donó la totalidad de lo recaudado en taquilla de su más reciente concierto en México , también en el Programa SuSede en el Centro.
  • Macario Jiménez.- Afamado diseñador mexicano, que participó como jurado y consejero en nuestra pasarela pasarela de moda En Boga en el marco de Nuestro Programa SuSede en el Centro.
  • Olivia Luna.-  Exitosa locutora y periodista musical, que colabora con Fundación UNAM escribiendo una columna semanal y prestándonos “literalmente” su voz por la educación.

A todo ellos GRACIAS por formar parte del cambio por un mejor México.

Y tú ¿qué esperas para sumarte?

Entérate de todos los beneficios de asociarte por la educación, Haz click aquí: http://www.funam.mx/asociados

 

 

 

  

La Fundación es una organización establecida en favor de las causas y objetivos de la Universidad Nacional Autónoma de México y para fortalecer su imagen como nuestra Máxima Casa de Estudios, tanto en México como en el extranjero.

Suscribete al Feed

¿Quieres comentar?

Dirección: Pennsylvania 203, Nápoles, Benito Juárez, 03810, Ciudad de México.
Powered by: Layer & Soluciones IM
//jQuery(window).load(function(){ //jQuery('#myModal').modal('show'); //});