• Lunes 22 de enero de 2018


Los atletas mejor pagados de 2014

Los atletas mejor pagados de 2014

Patrocinios y exclusivas

Comparte esta nota

Cuando eres uno de los mejores atletas del mundo, puedes contar con la fama y el reconocimiento, así como tu presencia en los mejores eventos. Pero estar en esta posición también significa celebrar contratos y firmas exclusivas, lo que se traduce en varios millones de dólares. Las marcas más reconocidas están ansiosas por tener a los rostros más destacados del momento como protagonistas de sus campañas.

Forbes USA lanzó la lista de atletas que, a lo largo del 2014, aumentaron sus cuentas bancarias debido a sus ganancias, demostrando que ser uno de los mejores exponentes de sus respectivas disciplinas, no sólo trae puntos a favor, sino varios millones de dólares a cambio.

Matt Ryan firmó un contrato de 5 años con los Falcons, en 2013. Este fue por 103.7 millones e incluía 28 millones de bono. Hoy en día las ganancias de Ryan suman 43.8 millones de dólares.

02 VIERNES DEPORTISTAS PAGADOS 02

Rafael Nadal se coronó dos Grand Slam en el French Open y U.S. Open en 2013, lo que lo llevó a ganar varios patrocinios. El total las ganancias de este atleta hasta la fecha suma  44.5 millones de dólares.

02 VIERNES DEPORTISTAS PAGADOS 03

Phil Mickelson incrementó sus cuentas bancarias después de ganar el British Open por primera vez, en 2013. Sus ganancias hasta hoy son de 53.2 millones de dólares.

02 VIERNES DEPORTISTAS PAGADOS 04

Roger Federer cuenta con el récord de más triunfos individuales en torneos Grand Slam, sumando un total de 17. Sus ganancias hasta ahora son de 56.2 millones de dólares.

02 VIERNES DEPORTISTAS PAGADOS 05

Tiger Woods, quien lanzó su videojuego Woods con Electronic Arts, alcanzó ganancias por cerca de 800 millones de dólares. Las ganancias personales del atleta son de 61.2 millones de dólares.

02 VIERNES DEPORTISTAS PAGADOS 06

Kobe Bryant Tiene contratos con Turkish Air, Lenovo, Hublot, Nike y Panini, lo que le significa más de 30 millones de dólares al año. El total de sus ganancias es de 61.5 millones de dólares.

02 VIERNES DEPORTISTAS PAGADOS 07

Lionel Messi firmó su séptimo contrato por 11 años, durante el 2014, lo que lo hizo acreedor a 50 millones por sus servicios dentro de la cancha. Sus ganancias suman un total de 64.7 millones de dólares.

02 VIERNES DEPORTISTAS PAGADOS 08

Lebrun James es un atleta que ha logrado ubicarse como estrella de la NBA, celebrando contratos millonarios con Nike, McDonald’s y Coca-Cola, entre muchas otras más. Sus ganancias hasta ahora son de 72.3 millones de dólares.

02 VIERNES DEPORTISTAS PAGADOS 09

Cristiano Ronaldo ha sido condecorado con el botín de oro por la cantidad de goles que logró anotar a lo largo del 2014. Las ganancias de este delantero del Real Madrid suman un total de 80 millones de dólares.

02 VIERNES DEPORTISTAS PAGADOS 10

Floyd Mayweather es el primer atleta que logró rebasar la cantidad de 100 millones de dólares dentro de este listado. Sus ganancias totales a la fecha suman 105 millones de dólares.

02 VIERNES DEPORTISTAS PAGADOS 11

 

Fuente| GQ

La Fundación es una organización establecida en favor de las causas y objetivos de la Universidad Nacional Autónoma de México y para fortalecer su imagen como nuestra Máxima Casa de Estudios, tanto en México como en el extranjero.

Suscribete al Feed

¿Quieres comentar?

Dirección: Pennsylvania 203, Nápoles, Benito Juárez, 03810 Ciudad de México, Distrito Federal
Powered by: Layer & Soluciones IM