• Miércoles 14 de noviembre de 2018


Chicharito forever

Chicharito forever

Entre las camisetas más vendidas

Comparte esta nota

Fue hace apenas unas semanas que el afamado equipo Real Madrid dio a conocer la noticia: el mexicano Javier “Chicharito” Hernández, quien militaba para el Manchester United desde hacía ya algunas temporadas, era la nueva adición del equipo.

La noticia causó impacto tanto en América como en Europa y los detractores no se hicieron esperar, alegando motivos de enojo que iban desde por qué le pagaban tanto, hasta que el Real Madrid perdía su tiempo. Pero la afición pensaba diferente.

De acuerdo al portal Sport Intelligence y a los datos arrojados por el mismo sitio sobre la venta de playeras en todo el mundo, el Chicharito fue uno de los deportistas que más playeras vendió alrededor del mundo durante la temporada 2010-2011 con el Manchester. Ello lo hizo ubicarse en la cuarta posición dentro de los futbolistas más aclamados de la Premiere League y ser el primero en la historia de esta liga en tener su apodo en la camiseta.

05 viernes - Chicharito 2

Su posición privilegiada en cuanto a venta de playeras le otorgó ser el jugador debutante que más playeras había vendido en la historia de la liga inglesa, teniendo como principal competidor a Wayne Rooney, a quien finalmente venció. En el Real Madrid la competencia directa la enfrentará con su nuevo compañero de equipo, Ronaldo, quien porta el primer lugar al tener la camiseta más deseada del planeta. En segundo lugar está Lionel Messi y en tercero el brasileño Neymar.

Y no es algo menor, a pesar de que durante la temporada 2012-2013 que no le sonrió tanto, fueron pocas veces cuando le dieron la titularidad. Pero con todo y todo fue considerado como el delantero con el mejor promedio goleador en la historia de la Premier, al marcar un gol cada 118 minutos.

05 viernes - Chicharito 3

Así, estos días pasados, al enfrentar al Deportivo La Coruña, Javier “Chicharito” Hernández lanzó un potente disparo con la pierna izquierda que llevó al balón hasta dentro de la red. El resultado: un tremendo 8-2 sobre el Deportivo La Coruña, dos de los cuales fueron autoría de Javier. Para lograrlo, Hernández aprovechó cada instante que estuvo en la cancha y sorprendió a propios y extraños.

La reacción del público no se hizo esperar al abarrotar las tiendas deportivas y de souvenirs para comprar la casaca del mexicano, aumentando así sus bonos y números dentro de las estadísticas. Con esto, el equipo merengue despliega una poderosa delantera que se antoja difícil de vencer. Esperemos que Chicharito ponga muy en alto el nombre de su país y demuestre allá afuera el músculo y la garra que lo han acompañado siempre.

 

Fuente | Medio Tiempo

La Fundación es una organización establecida en favor de las causas y objetivos de la Universidad Nacional Autónoma de México y para fortalecer su imagen como nuestra Máxima Casa de Estudios, tanto en México como en el extranjero.

Suscribete al Feed

¿Quieres comentar?

Dirección: Pennsylvania 203, Nápoles, Benito Juárez, 03810 Ciudad de México, Distrito Federal
Powered by: Layer & Soluciones IM
//jQuery(window).load(function(){ //jQuery('#myModal').modal('show'); //});