• Lunes 15 de octubre de 2018


Chicharito llega al Real Madrid

Chicharito llega al Real Madrid

Comparte esta nota

Después de negociaciones con el Manchester United, el Real Madrid C. F. anunció hace unas horas la incorporación de Javier “Chicharito” Hernández para la temporada 2014-15. El delantero de 26 años de edad llega al arsenal ofensivo del club español después de cuatro años con los Red Devils, tiempo en el que jugó 154 partidos oficiales y marcó 59 goles.

Chicharito2

 

Con este fichaje Chicharito se convierte en el cuarto mexicano en la historia en portar la camiseta madridista. El primero fue José Ramón Sauto quien incluso portó el gafete de capitán del club y fue seguido en 1945 por José Luis Borbolla Chavarría quien únicamente jugó cinco partidos y anotó un gol.

El tercero y hasta el momento más exitoso fue Hugo Sánchez quien llegó en 1985 y permaneció  por siete años en el equipo en los que jugó 283 partidos y anotó 208 goles, convirtiéndose cinco veces en máximo goleador de la Liga Española.

Chicharito3

Chicharito inició su carrera en el club Chivas de Guadalajara a los 15 años y firmó su primer contrato profesional. Posteriormente, el 30 de septiembre de 2009, debutó como seleccionado nacional en un partido contra Colombia.

Como parte del anuncio del fichaje, el Real Madrid añadió que el goleador mexicano se integra como “un atacante rápido y muy hábil, especialmente dentro del área, y que además de ser efectivo en el remate con ambas piernas posee un buen juego de cabeza. A pesar de su juventud, Chicharito ya es una referencia en su selección…” Se espera que su debut sea el próximo 13 de septiembre.

La Fundación es una organización establecida en favor de las causas y objetivos de la Universidad Nacional Autónoma de México y para fortalecer su imagen como nuestra Máxima Casa de Estudios, tanto en México como en el extranjero.

Suscribete al Feed

¿Quieres comentar?

Dirección: Pennsylvania 203, Nápoles, Benito Juárez, 03810 Ciudad de México, Distrito Federal
Powered by: Layer & Soluciones IM
//jQuery(window).load(function(){ //jQuery('#myModal').modal('show'); //});