• Miércoles 19 de diciembre de 2018


Entrenamientos de superhéroe

Entrenamientos de superhéroe

Rutinas para hacer en casa

Comparte esta nota

Cuando vemos a los personajes en las películas, videojuegos o cómics podemos notar que todos tienen un físico impresionante y sumamente envidiable. Alguna vez te has preguntado ¿cómo obtienen esos físicos tan extraordinarios?

Gracias al sitio DareBee, ahora podemos conocer los entrenamientos  que realizan estos personajes para mantenerse en forma y por supuesto, realizarlos en nuestro propio hogar.

Este es un sitio especializado en este tema y en él podemos encontrar una serie de rutinas que están basadas en las populares figuras de videojuegos y los más reconocidos superhéroes. Cada una de ellas está pensada para ayudarte a entrenar y tener ese físico increíble, o lo más aproximado posible a estos personajes.

Entrena_superheroe_02

La sección de preparación tiene una enorme lista de rutinas que se crearon de forma específica para emular el físico de todos los personajes que conocemos en las películas y videojuegos. Puedes encontrar las rutinas de Bane o Katnis Everdeen o acercarte a las de personajes como Batman, Linterna Verde o Superman, por mencionar algunos. Además podrás conocer la instrucción de personajes de videojuegos como Sonic o Master Chief, siendo algunos de los muchos ejemplos que podrás encontrar en el sitio.

En cada una de las rutinas se puede ver una lista de sets que te permitirá armar tu propia preparación. Conforme vas avanzando de nivel, el número de sets que debes hacer va cambiando, además de ajustarse a tus necesidades. En un principio es posible que requieras hacer únicamente 3 sets, al pasar al segundo nivel deberás elevar el número de sets a 5, así conforme avanzas, el número de sets deberá incrementar.

DareBee también tiene una sección donde ofrece divertidos retos que te permitirán mejorar tu condición física a través de sus programas y consejos, que además de todo te ayudarán a mantenerte motivado. También puedes encontrar una guía de nutrición que contiene una buena lista de recetas para preparar alimentos saludables que complementen tu entrenamiento y de fácil preparación.

Entrena_superheroe_03

Una buena forma de hacer de tus lecciones algo divertido, enfocándote en la idea de parecerte a tus superhéroes y personajes de cómic y videojuego favoritos. Para lograrlo sólo tienes que acercarte al sitio, seguir las prácticas guías que te ofrece y continuar con tu entrenamiento para parecerte más a todos esos increíbles seres que tanto admiras.

La Fundación es una organización establecida en favor de las causas y objetivos de la Universidad Nacional Autónoma de México y para fortalecer su imagen como nuestra Máxima Casa de Estudios, tanto en México como en el extranjero.

Suscribete al Feed

¿Quieres comentar?

Dirección: Pennsylvania 203, Nápoles, Benito Juárez, 03810, Ciudad de México.
Powered by: Layer & Soluciones IM
//jQuery(window).load(function(){ //jQuery('#myModal').modal('show'); //});