• Miércoles 14 de noviembre de 2018


Pumathón Universitario 2014, conmemorativo por los 60 años de Gaceta UNAM

Pumathón Universitario 2014, conmemorativo por los 60 años de Gaceta UNAM

Recorrido de 5 y 10 kilómetros, circuito estudiantil y deportivo de CU

Comparte esta nota

Correr se ha popularizado en los últimos años, cada vez más personas que deciden llevar una vida sana eligen esta actividad para conseguirlo. La práctica del atletismo es tan seria como se quiera tomar, pero siempre necesita disciplina y constancia. ¿Y tú, eres un runner?

Si eres universitario, de hecho o de corazón, y disfrutas de las carreras, sin importar si eres profesional o apenas arrancas tu entrenamiento como corredor, tienes que leer esto sí o sí: la UNAM te invita a competir en la carrera atlética de 5 y 10 kilómetros a través del Campus Central de CU, participando en el Pumathón Universitario 2014.

La Dirección General de Actividades Deportivas y Recreativas (DGADyR) de la UNAM abre este espacio para invitar a todos los corredores que deseen participar en esta carrera tan especial para los universitarios.

03 viernes Pumathon 02

El Pumathón es una gran fiesta deportiva universitaria, y en esta ocasión celebra los 60 años de la Gaceta UNAM, órgano de comunicación entre la Universidad Nacional Autónoma de México y su comunidad. El evento convoca a los entusiastas corredores y a sus acompañantes en una cita en el Estadio Olímpico México 68 para celebrar este aniversario.

Los corredores pueden inscribirse en cinco categorías,  Bachillerato (estudiantes de la ENP y CCH), Licenciatura (estudiantes de escuelas y facultades), Libre 5 (posgrado y cualquier edad), Libre 10 (posgrado y cualquier edad), Master (de 40 a 49 años) y Veteranos (50 años en adelante).

Se espera que el evento se lleve a cabo en un clima que inspire e invite a hacer ejercicio, tanto si eres estudiante, trabajador, académico o investigador de las diferentes escuelas, facultades y áreas de la UNAM,  o si solo guardas el amor por la camiseta y eres amigo de las contiendas atléticas.

03 viernes Pumathon 03

Con este evento se cierra por lo que resta del año las pruebas que conforman el Circuito Universitario de Carreras. Los interesados en participar podrán preinscribirse con su CURP, en la página http://redpuma.unam.mx/eventos  o  http://132.248.235.6/eventos.

Las inscripciones se realizarán en las oficinas de la Dirección General de Actividades Deportivas y Recreativas (lado poniente del Estadio Olímpico Universitario) del 6 al 9 y del 13 al 24 de octubre, de lunes a viernes, de 10:00 a 14:30  y de 17:30 a 19:15 horas.

 

El Pumathón se llevará a cabo el 9 de noviembre a las  9:00 hrs., en Estadio Olímpico Universitario

La Fundación es una organización establecida en favor de las causas y objetivos de la Universidad Nacional Autónoma de México y para fortalecer su imagen como nuestra Máxima Casa de Estudios, tanto en México como en el extranjero.

Suscribete al Feed

¿Quieres comentar?

Dirección: Pennsylvania 203, Nápoles, Benito Juárez, 03810 Ciudad de México, Distrito Federal
Powered by: Layer & Soluciones IM
//jQuery(window).load(function(){ //jQuery('#myModal').modal('show'); //});