• Lunes 22 de enero de 2018


Verano deportivo en la UNAM

Verano deportivo en la UNAM

Las mejores actividades deportiva

Comparte esta nota

La Dirección General de Actividades Deportivas y Recreativas de la UNAM tiene increíbles cursos deportivos que ofrecer para este verano.

El Curso de Verano 2015 busca ofrecer a los niños y jóvenes de entre 4 y 15 años un programa vacacional, dentro de las instalaciones de Ciudad Universitaria, para disfrutar de actividades recreativas, pre deportivas, culturales, ecológicas y sociales con el fin de brindar experiencias positivas en un ambiente seguro y divertido, todo ello gracias a la atención especializada de monitores y entrenadores deportivos.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 3 de julio y el curso se desarrollará entre el 27 de julio y el 14 de agosto. El costo para universitarios es de $2,250.-, para egresados será de $2,500.- y para el público en general será de $2,850.-

Verano_deportivo_02

Por otro lado, el Curso de Verano de Triatlón 2015 está enfocado en este deporte que agrupa la natación, el ciclismo y la carrera a pie en un solo evento o competencia. En este se pasa por una zona de transición entre cada disciplina. Durante el curso, niños de entre 6 y 15 años podrán conocer las bases de este increíble y apasionante deporte, aprendiendo las técnicas y principios básicos del Triatlón Infantil.

Podrán aprender o perfeccionar la técnica de natación y ciclismo, todo mientras se divierten con juegos diseñados específicamente para el desarrollo de sus capacidades motrices. Cuando finalice el curso estarán preparados y listos para incorporarse al curso regular anual donde podrán participar en competencias representando a la UNAM. Las inscripciones están abiertas hasta el 3 de julio, el curso se llevará a cabo del 27 de julio al 14 de agosto con un costo de $800.- semanales para los universitarios y de $900.- semanales para el público en general.

Verano_deportivo_03

El Campamento de Verano Baloncesto 2015 te invita a disfrutar de tus vacaciones en la UNAM, donde se llevarán a cabo actividades para fomentar el desarrollo de las habilidades técnicas básicas y avanzadas de dicha disciplina. Habrá exhibiciones, visita de jugadores profesionales y afamados entrenadores mexicanos y extranjeros.

Enfocado para niños y jóvenes de entre 6 y 17 años, se llevará a cabo del 27 de julio al 14 de agosto. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 3 de julio y tendrá un costo de $1,200.- semanales o $3,000.- por las tres semanas para los universitarios y de $1,300.- semanales o $3,300.- por las tres semanas para el público en general.

Verano_deportivo_04

La Clínica Infantil y Juvenil de Tiro con Arco 2015 abre también sus puertas durante este verano. El curso está dirigido a niños y jóvenes de entre 11 y 16 años, donde se internarán al mundo de la arquería. Contará con entrenadores y monitores experimentados que compartirán su experiencia deportiva. Los participantes podrán desarrollar habilidades motrices, sociales y psicológicas a través de la práctica del tiro con arco. Al finalizar podrán optar por continuar su desarrollo deportivo, con la posibilidad de representar a la UNAM en los torneos y campeonatos nacionales.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 3 de julio y el curso se llevará a cabo del 27 de julio al 14 de agosto. El costo para los universitarios será de $2,500.-, para los egresados de $2,700.- y para el público en general de $3,000.-

Este verano también estará presente la Clínica Infantil de Futbol 2015, que tiene como objetivo brindar a niños y jóvenes, de entre 4 y 15 años, la educación para el uso constructivo del tiempo libre durante las vacaciones de verano. Los participantes podrán disfrutar de las actividades deportivas, recreativas, culturales y sociales para obtener un mayor dominio técnico en cuanto al futbol soccer. Se llevará a cabo dentro de un ambiente divertido y seguro, con la atención especializada de monitores y entrenadores deportivos, dentro de las instalaciones con mayor tradición de nuestro país.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 3 de julio y el curso se llevará a cabo del 27 de julio al 14 de agosto. El costo de este curso será de $2,800.- para universitarios, $3,000.- para egresados; y $3,250.- para el público en general.

Así que este verano lleva a tus hijos a disfrutar de las mejores actividades deportivas en la UNAM.

También te invitamos a conocer el verano de ajedrez en Casa del Lago, lugar que tendrá cursos y talleres para aprender a jugar este interesante deporte, da CLICK AQUÍ.

 

Fuente|Deportes UNAM

La Fundación es una organización establecida en favor de las causas y objetivos de la Universidad Nacional Autónoma de México y para fortalecer su imagen como nuestra Máxima Casa de Estudios, tanto en México como en el extranjero.

Suscribete al Feed

¿Quieres comentar?

Dirección: Pennsylvania 203, Nápoles, Benito Juárez, 03810 Ciudad de México, Distrito Federal
Powered by: Layer & Soluciones IM