• Sábado 19 de agosto de 2017


Asiste a la Feria Internacional del Libro Universitario en la UNAM

Asiste a la Feria Internacional del Libro Universitario en la UNAM

A realizarse del 22 al 27 de agosto de 2017

Comparte esta nota

Si buscas la mayor y más completa oferta de publicaciones de América Latina y otras partes del mundo producidas por editoriales universitarias e instituciones de educación superior, no te puedes perder la Feria Internacional del Libro Universitario (FILUNI).

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), a través de la Dirección General de Publicaciones y Fomento Editorial (DGPFE), invitan a dicha Feria que se llevará a cabo del próximo 22 al 27 de agosto en la Ciudad de México.

filuni2

Tiene como propósito ser punto obligado de encuentro entre los profesionales del libro, ofreciéndoles capacitación e información especializadas, así como la posibilidad de hacer nuevos contactos que les permitan alcanzar sus metas de distribución, venta y el posicionamiento de sus instituciones.

La FILUNI busca generar un diálogo abierto, útil, franco y permanente con la comunidad universitaria y el público en general.

La Sede será en el Centro de Exposiciones y Congresos, ubicado en Ciudad Universitaria. Donde se albergarán 170 stands y en esta primera edición, la Universidad de Salamanca será la institución invitada de honor.

filuni3

En el marco de la FILUNI se llevará a cabo el Encuentro de Rectores “Evaluación, indización y ranking de ediciones universitarias”, con el objetivo de analizar, discutir y generar una postura sobre las prácticas que predominan en el mundo para el ranking de las ediciones universitarias.

Asimismo, la FILUNI contará con destacados ponentes quienes dictarán conferencias magistrales y participarán en mesas redondas. De igual manera se realizarán eventos de diferentes disciplinas como música, exposiciones, cine y teatro; dichas actividades se llevarán a cabo en los recintos del Centro Cultural Universitario.

La entrada será libre para el público en general. Si deseas más información busca aquí 

Fuente: Cultura UNAM

La Fundación es una organización establecida en favor de las causas y objetivos de la Universidad Nacional Autónoma de México y para fortalecer su imagen como nuestra Máxima Casa de Estudios, tanto en México como en el extranjero.

Suscribete al Feed

¿Quieres comentar?

Dirección: Pennsylvania 203, Nápoles, Benito Juárez, 03810, Ciudad de México.
Powered by: Layer & Soluciones IM