• Domingo 26 de enero de 2020


Becas de movilidad, una oportunidad que cambia vidas

Becas de movilidad, una oportunidad que cambia vidas

Nuevas experiencias para los universitarios

Comparte esta nota

Viajar ofrece la posibilidad de conocer y aprender sobre otras culturas. Permite tener nuevas perspectivas sobre lo que ocurre en el mundo y cómo esto puede tener un impacto positivo en nuestra área de trabajo.

Con esta idea en mente es que Fundación UNAM cuenta con un programa de Becas de Excelencia Académica para la Movilidad Estudiantil. A través de esta iniciativa, alumnos de alto rendimiento de la UNAM tienen la oportunidad de estudiar y residir en otro país, mejorando así su desarrollo académico y personal.

becasMOV3

Desde 2013, un total de 468 jóvenes han sido beneficiados con este programa, quienes han viajado a 14 diferentes países y han estudiado en 24 instituciones, entre las que se encuentran: la Universidad de California (Estados Unidos), la Universidad de Bristol (Reino Unido), la Leibniz Universität Hannover (Alemania), la Seoul National University (Corea del Sur), entre otras.

También se otorgaron las Becas de Movilidad Estudiantil de la Facultad de Química, a través de las cuales llevaron a los beneficiarios a estudiar en universidades de Canadá, Francia, España, Japón y Estados Unidos.

Asimismo, en 2019 se creó el programa de Becas de Movilidad Internacional MUFG Bank México – FUNAM, mismas que darán la oportunidad a alumnos de la UNAM de estudiar en Japón para mejorar sus habilidades dentro del mercado laboral y ser actores relevantes en el desarrollo del país.

A lo largo de 27 años de vida, Fundación UNAM ha refrendado su compromiso con la educación, pero aún queda mucho por hacer y necesitamos de tu ayuda.

¿Te gustaría sumarte a Fundación UNAM?

Para convertirte en un Asociado FUNAM, puedes visitar nuestro enlace ASÓCIATE, completa el formulario y nuestro personal se comunicará contigo para finalizar el registro.

botongris_asociate

¿Tienes alguna duda? Comunícate al 53 400 904 y con gusto te ayudaremos.

La Fundación es una organización establecida en favor de las causas y objetivos de la Universidad Nacional Autónoma de México y para fortalecer su imagen como nuestra Máxima Casa de Estudios, tanto en México como en el extranjero.

Suscribete al Feed

¿Quieres comentar?

Dirección: Pennsylvania 203, Nápoles, Benito Juárez, 03810, Ciudad de México.
Powered by: Soluciones IM