• Viernes 15 de noviembre de 2019


Conoce las visitas guiadas que Fundación UNAM tiene para ti

Conoce las visitas guiadas que Fundación UNAM tiene para ti

Espacios Simbólicos de la UNAM

Comparte esta nota

La Casa del Lago, el Museo de Geofísica, la Cantera, el Museo de Sitio de Tlatelolco, el Memorial del 68, el Palacio de la Autonomía, los Murales de CU, la Biblioteca Central, el Jardín Botánico, entre otros recintos simbólicos que representan el espíritu de la UMAN, son parte de las visitas guiadas que gestiona la Fundación UNAM.

Imagine visitar las ruinas de Bonampak. Con el Observatorio de Visualización Ixtli estas sorprendentes experiencias son posibles. Si desea un contacto con la naturaleza, el Jardín Botánico ofrece un hermoso espacio con colecciones únicas de flora nacional.

visitas_contenido1

El Centro Cultural Universitario constituye una impresionante muestra de la arquitectura mexicana contemporánea; alberga algunos de los recintos culturales más importantes del país como la sala Nezahualcóyotl o el Paseo y Espacio Escultórico donde es posible apreciar obras de artistas de la talla de Mathias Goeritz y Rufino Tamayo.

La Sociedad Astronómica de México se dedica desde 1902 a la divulgación de la astronomía. Posee el primer planetario de Latinoamérica, el primer telescopio moderno de México, además de documentos históricos invaluables. Conoce las instalaciones y la biblioteca de la Sociedad Astronómica.

visitas_contenido2

Esto muchas otras interesantes instalaciones podrán conocer quienes deseen realizar una visita guiada. Los Asociados de la Fundación UNAM podrán comunicarse a la nuestras instalaciones sobre los recorridos, además, a través de correo electrónico se les hace llegar la información sobre las visitas guiadas de cada semana, así como a través de las redes sociales.

Comunícate, ven y conoce las impresionantes instalaciones que la Universidad Nacional Autónoma de México tiene.

¿Te gustaría saber más? No dejes de visitar el siguiente ENLACE.

Autor: Fundación UNAM

La Fundación es una organización establecida en favor de las causas y objetivos de la Universidad Nacional Autónoma de México y para fortalecer su imagen como nuestra Máxima Casa de Estudios, tanto en México como en el extranjero.

Suscribete al Feed

¿Quieres comentar?

Dirección: Pennsylvania 203, Nápoles, Benito Juárez, 03810, Ciudad de México.
Powered by: Soluciones IM