• Lunes 09 de diciembre de 2019


Dan la bienvenida a estudiantes del Sistema de Universidad Abierta y a Distancia

Dan la bienvenida a estudiantes del Sistema de Universidad Abierta y a Distancia

Cursarán una licenciatura en la UNAM

Comparte esta nota

Más de 4 mil alumnos del ciclo escolar 2019-2, quienes cursarán una licenciatura en esta casa de estudios a través de. Sistema de Universidad Abierta y a Distancia (Suayed).

Facultades y escuelas que integran el dieron la bienvenida a una nueva generación de estudiantes de nuevo ingreso al Suayed se incorporan a este sistema con 47 años de experiencia conformado por 22 licenciaturas en la modalidad abierta y 21 más a distancia de 13 facultades y escuelas, además de seis especializaciones, tres maestrías e igual número de doctorados, tanto en el campus de Ciudad Universitaria como en la zona conurbada de Ciudad de México y en diversos estados de la República.

bienvenidaSUAYED3

María Concepción Barrón Tirado, secretaria académica de la Coordinación de Universidad Abierta y Educación a Distancia, destacó que uno de los principales intereses de la UNAM a lo largo de su historia es dar una formación integral a sus estudiantes.

Alberto Ken Oyama, secretario de Desarrollo Institucional, resaltó que la educación abierta y a distancia se está volviendo un componente muy significativo de la educación en México, en particular en la UNAM. Estas opciones son las modalidades del futuro, “sino es que ya son del presente; poco a poco iremos transitando de la educación presencial a estas formas innovadoras de proveer educación a un grupo significativo de personas”.

bienvenidaSUAYED2

Agradeció a quienes acudieron al auditorio y a los que siguieron la ceremonia en transmisión directa en Morelia, Puebla, Tlaxcala, Oaxaca y Zacatecas, así como en facultades de Economía, Filosofía y Letras, de estudios superiores Acatlán, Aragón e Iztacala, el interés y el deseo de hacer un proyecto de vida con la Universidad Nacional.

El director de Contaduría y Administración, Tomás Humberto Rubio Pérez, dijo a los estudiantes que llegan a la universidad más grande, importante y antigua de México y América Latina.

Fuente: Gaceta UNAM

La Fundación es una organización establecida en favor de las causas y objetivos de la Universidad Nacional Autónoma de México y para fortalecer su imagen como nuestra Máxima Casa de Estudios, tanto en México como en el extranjero.

Suscribete al Feed

¿Quieres comentar?

Dirección: Pennsylvania 203, Nápoles, Benito Juárez, 03810, Ciudad de México.
Powered by: Soluciones IM