• Viernes 14 de diciembre de 2018


Descubre la sede de la UNAM en Los Ángeles

Descubre la sede de la UNAM en Los Ángeles

Promoción de la educación, ciencia y cultura mexicana

Comparte esta nota

La educación, la ciencia y la cultura mexicana tienen una ventana de promoción gracias a la sede de la Universidad Nacional Autónoma de México en Los Ángeles, California.

Paula de Gortari, directora de la UNAM Los Ángeles, señala que esta entidad busca fomentar, enriquecer y transformar la vida y el pensamiento de la comunidad tanto de México como de Estados Unidos. Para ello, en marzo de 2014, la Universidad Nacional firmó un acuerdo de colaboración con la California State University, Northridge.

angeles_contenido1

Entre las actividades que se ofrecen en la UNAM Los Ángeles se encuentran, la impartición de diplomados, clases de español y clases para niños.

Gracias a su alianza con los consulados de los gobiernos mexicano y estadounidense, esta es la única sede que ofrece el examen de ingreso a las licenciaturas y al bachillerato de la Máxima Casa de Estudios en su modalidad en línea.

“En la sede de la UNAM Los Ángeles la comunidad encuentra un lugar para aprender, ser mejores y donde hallan apoyo moral para contar con más elementos profesionales y personales para salir adelante”, destacó De Gortari.

angeles_contenido2

Si quieres conocer más sobre los servicios de la UNAM Los Ángeles, no dejes de visitar su portal oficial en el siguiente ENLACE.

Fuente: UNAM Global

La Fundación es una organización establecida en favor de las causas y objetivos de la Universidad Nacional Autónoma de México y para fortalecer su imagen como nuestra Máxima Casa de Estudios, tanto en México como en el extranjero.

Suscribete al Feed

¿Quieres comentar?

Dirección: Pennsylvania 203, Nápoles, Benito Juárez, 03810, Ciudad de México.
Powered by: Layer & Soluciones IM
//jQuery(window).load(function(){ //jQuery('#myModal').modal('show'); //});