• Domingo 26 de enero de 2020


Fundación UNAM te invita al Curso de Inglés Jurídico

Fundación UNAM te invita al Curso de Inglés Jurídico

Dirigido a abogados, especialistas y estudiosos en el ámbito jurídico

Comparte esta nota

El 18 de junio de 2008 se publicaron cambios en el Diario Oficial de la Federación con la finalidad de mejorar el sistema penal en México, específicamente en materia de seguridad pública, procuración e impartición de justicia, entre otros. Uno de los más destacados es el relativo a la introducción de los juicios orales, donde los jueces dictarán el fallo a través de las declaraciones de ambas partes dentro de un juicio.

Por lo anterior, es que abogados, especialistas y estudiosos en el ámbito jurídico deben adquirir nuevas habilidades que les ayuden a desempeñar mejor su labor. Una de ellas es el uso del inglés.

Fundación UNAM, en conjunto con la Facultad de Estudios Superiores Aragón, abre el Curso de Inglés Jurídico, el cual permitirá formar y desarrollar habilidades expresivas y argumentativas en el idioma inglés.

inglesABOGADOS2

Cristian Alarcón Hernández, profesor con 41 años de experiencia y encargado de este curso, comenta que uno de los objetivos principales, es contar con mejores comunicadores y oradores en el ámbito legal.

Este curso se realizará de manera semipresencial, lo que ofrecerá una experiencia más dinámica al usar herramientas tecnológicas. Asimismo, los asistentes podrán participar en foros para debatir puntos y utilizar sus habilidades argumentativas dentro y fuera del salón de clases.

Siempre en México hay referentes y en todas las universidades hay grandes logros, pero, la UNAM tiene esa cualidad de ser la casa de todos”, destaca Alarcón Hernández.

El Curso de Inglés Jurídico tendrá un costo de $6,500 (en una sola exhibición) y estará dividido en tres módulos y está dirigido a personas que cuenten con una base legal o esté interesados en el tema, y que cuenten con un nivel de inglés B1.

Las clases iniciarán el próximo 27 de enero y se llevarán a cabo lunes y miércoles, en un horario de 17:30 a 20:00 horas, (para cubrir un total de 80 horas).

Para más informes o inscripciones, acude al Palacio de la Autonomía, ubicado en Lic. Primo de Verdad #2, en el Centro Histórico de la Ciudad de México; o comunícate al 55 5491 1112 o al 55 5491 1113.

Autora: Michelle Franco

La Fundación es una organización establecida en favor de las causas y objetivos de la Universidad Nacional Autónoma de México y para fortalecer su imagen como nuestra Máxima Casa de Estudios, tanto en México como en el extranjero.

Suscribete al Feed

¿Quieres comentar?

Dirección: Pennsylvania 203, Nápoles, Benito Juárez, 03810, Ciudad de México.
Powered by: Soluciones IM