• Miércoles 14 de noviembre de 2018


No te pierdas la exposición “Reino silencioso: un mundo debajo de las olas”

No te pierdas la exposición “Reino silencioso: un mundo debajo de las olas”

Visítala en Casa del Lago

Comparte esta nota

Este sábado 3 de noviembre se inaugurará la exposición fotográfica submarina Reino silencioso: un mundo debajo de las olas, del artista mexicano Christian Vizl, en el marco de EarthxMéxico, que se llevará a cabo en la Casa del Lago Juan José Arreola de la UNAM.

La exposición estará disponible en uno delos recintos más emblemáticos de la Máxima Casa de Estudios, hasta el 20 de febrero, 2019 y su entrada es libre.

olas_contenido1

Christian Vizl ha retratado el mundo submarino como pocos: bajo esta categoría ha ganado muchos premios internacionales. De cierta forma Vizl es un arqueólogo marino y su trabajo es el testimonio de un mundo que, aún vivo, se nos escapa de las manos.

Christian Vizl ha ganado premios internacionales de fotografía submarina como: Scuba Diving Magazine, Mundo Natural de la competencia profesional 2017 de Sony World Photography Awards, el World Oceans Day Photo Competition, el Professional Nature Underwater de la competencia International Photography Awards y el más reciente en la categoría de fotografía conceptual del Underwater Photo Contest 2018, entre muchos otros.

olas_contenido2

Vizl fue miembro del CEDAM, organización mexicana dedicada a la arqueología submarina y también ha sido juez en diversos concursos como: Asia Pacific UW photo challenge, Verasub, concurso de fotografía submarina realizado en Veracruz y el First Anilao Underwater Photo Competition en Filipinas.

La Casa del Lago es un recinto que fomenta la cultura universitaria; y fue inaugurada el 15 de septiembre de 1959.

Texto: Fundación UNAM

La Fundación es una organización establecida en favor de las causas y objetivos de la Universidad Nacional Autónoma de México y para fortalecer su imagen como nuestra Máxima Casa de Estudios, tanto en México como en el extranjero.

Suscribete al Feed

¿Quieres comentar?

Dirección: Pennsylvania 203, Nápoles, Benito Juárez, 03810 Ciudad de México, Distrito Federal
Powered by: Layer & Soluciones IM
//jQuery(window).load(function(){ //jQuery('#myModal').modal('show'); //});