• Viernes 20 de octubre de 2017


No te pierdas la Feria del Libro de la UNAM Juriquilla

No te pierdas la Feria del Libro de la UNAM Juriquilla

Del 6 al 10 de noviembre de 2017

Comparte esta nota

Con el objetivo de promover la lectura y el trabajo editorial que se realiza en la Máxima Casa de Estudios, del 6 al 10 de noviembre se realizará la primera edición de la Feria del Libro de la UNAM Campus Juriquilla, Querétaro.

Se espera la presencia de poco más de 5 mil personas a lo largo de la semana, tiempo en el que disfrutarán de diversas actividades relacionadas a la lectura y la divulgación de la ciencia, así lo explicó Juan Villagrán López, jefe de la unidad de vinculación, difusión y divulgación del campus queretano.

juriquillaLIBRO3

“Es la primera gran feria que hacemos con el fin de que la lectura sea algo más cercana a todos nosotros. Algo que nos cuesta en nuestra vida cotidiana es leer; sin embargo consideramos que es una herramienta fundamental para la formación de todo ser humano”.

La Feria del Libro de la UNAM Campus Juriquilla se realizará en el Centro Académico Cultural del campus universitario, la entrada será gratuita y tendrá un horario de 10 a 19 horas.

juriquillaLIBRO2

Se ofrecerán charlas de divulgación, talleres de ciencia para jóvenes y lecturas en voz alta; así como la presentación de concertistas del Instituto Nacional de Bellas Artes.

También se llevará a cabo la Exposición de Autos Antiguos, organizada por la Asociación Mexicana de Autos Antiguos Querétaro, con la presentación de 25 automóviles restaurados, algunos de los cuales datan de 1903, pertenecientes a coleccionistas del estado de Querétaro.

Con información de AMQUERETARO.COM

La Fundación es una organización establecida en favor de las causas y objetivos de la Universidad Nacional Autónoma de México y para fortalecer su imagen como nuestra Máxima Casa de Estudios, tanto en México como en el extranjero.

Suscribete al Feed

¿Quieres comentar?

Dirección: Pennsylvania 203, Nápoles, Benito Juárez, 03810 Ciudad de México, Distrito Federal
Powered by: Layer & Soluciones IM