• Lunes 24 de septiembre de 2018


UNAM y su presencia a nivel internacional

UNAM y su presencia a nivel internacional

La Máxima Casa de Estudios rompiendo fronteras

Comparte esta nota

La Universidad Nacional Autónoma de México tiene presencia en las 32 entidades federativas.

Además de tener infraestructura en Estados Unidos, Canadá, España, China, Costa Rica, Francia, Inglaterra, Alemania, y Sudáfrica.

La UNAM cuenta con 15 facultades, 5 unidades multidisciplinarias y 8 escuelas nacionales de Educación Superior.

unam_contenido2

Mientras que de Bachillerato, tiene 9 planteles de la Escuela Nacional Preparatoria, 5 planteles del Colegio de Ciencias y Humanidades Institutos y centros de investigación, 34 Institutos, 14 centros y 10 programas universitarios.

Tiene seis campus y 17 planteles en la Zona Metropolitana de la Ciudad de México; seis polos de desarrollo regional en Michoacán, Querétaro, Morelos, Baja California, Yucatán y Guanajuato.

En cuanto a la cooperación y movilidad internacional:  1,834 académicos de la UNAM en IES del extranjero; 1,825 académicos de IES del extranjero en la UNAM; 3,245 alumnos de la UNAM en el extranjero, y 6,843 estudiantes extranjeros en la UNAM.

Fuente: UNAM

La Fundación es una organización establecida en favor de las causas y objetivos de la Universidad Nacional Autónoma de México y para fortalecer su imagen como nuestra Máxima Casa de Estudios, tanto en México como en el extranjero.

Suscribete al Feed

¿Quieres comentar?

Dirección: Pennsylvania 203, Nápoles, Benito Juárez, 03810 Ciudad de México, Distrito Federal
Powered by: Layer & Soluciones IM
//jQuery(window).load(function(){ //jQuery('#myModal').modal('show'); //});