• Viernes 19 de octubre de 2018


Llega a México el festival ambiental más grande del mundo

Llega a México el festival ambiental más grande del mundo

Bosque de Chapultepec

Comparte esta nota

Tras ocho años de su creación, el Bosque de Chapultepec será sede del festival ambiental más grande del mundo: Earth X México, que se llevará a cabo del 2 al 11 de noviembre próximo y cuyo objetivo es crear propuestas contra el cambio climático.

Esta primera edición internacional está dirigida al público en general y las diversas actividades serán gratuitas en La Casa del Lago.

earthx_contenido1

El evento contará con conferencias, talleres, conciertos, exhibiciones, muestras fotográficas, proyecciones y un Festival de Cine Ambiental.

Habrá una exposición de empresas ambientalmente responsables que se llevará a cabo del 9 al 11 de noviembre.

Además, se planea la interacción con inversionistas y emprendedores que busquen involucrarse en los proyectos ecológicos más atractivos, pero que aún escaseen de financiamiento o de estructura.

Uno de los principales objetivos de este festival ambiental es el impulso al diálogo entre emprendedores, inversionistas, fundaciones y organizaciones no gubernamentales que quieran involucrarse en proyectos ecológicos sin una infraestructura sólida.

earthx_contenido2

Se estima que en el Earth X México participarán más de 100 expositores provenientes de varios países y que lo visitarán entre 15 mil y 30 mil personas.

Tan solo durante el pasado mes de abril, en la edición realizada en Dallas, se dieron cita 130,000 asistentes.

Los horarios de los foros y actividades aún no están definidos en el itinerario, pero se comunicarán previamente para la inscripción, ya que será vía ésta página de internet.

La Fundación es una organización establecida en favor de las causas y objetivos de la Universidad Nacional Autónoma de México y para fortalecer su imagen como nuestra Máxima Casa de Estudios, tanto en México como en el extranjero.

Suscribete al Feed

¿Quieres comentar?

Dirección: Pennsylvania 203, Nápoles, Benito Juárez, 03810 Ciudad de México, Distrito Federal
Powered by: Layer & Soluciones IM
//jQuery(window).load(function(){ //jQuery('#myModal').modal('show'); //});