• Lunes 09 de diciembre de 2019


UNAM se suma a la Red Internacional de Campus Sustentables

UNAM se suma a la Red Internacional de Campus Sustentables

Mejores prácticas ambientales

Comparte esta nota

La Universidad Nacional Autónoma de México se sumó a la Red Internacional de Campus Sustentables (ISCN, por sus siglas en inglés), lo que le permitirá participar en el intercambio global de las mejores prácticas de sustentabilidad en las universidades.

Lo anterior, significa un paso importante para consolidarse como una institución amigable con el medio ambiente.

sustentable_contenido1

La ISCN (https://www.international-sustainable-campus-network.org/) provee un foro de apoyo a las universidades para el intercambio de información, ideas y prácticas para lograr una operación sustentable de sus campus, e integrar el tema en la investigación y la docencia.

Las instituciones firmantes de la carta de compromiso de la ISCN comparten el objetivo de trabajar para reinventar el futuro y tomar acciones que contribuyan al desarrollo en equilibrio.

sustentable_contenido2

Hasta ahora, la red tiene más de 90 miembros de más de 30 países en América, Europa, Asia, África y Australia.

Bernd Kasemir, secretario de la Junta Directiva de la ISCN, compartió las siguientes palabras: “Estamos encantados de dar la bienvenida a la Universidad Nacional Autónoma de México al ISCN y esperamos proporcionar una plataforma para un intercambio de valor internacional, y asociación en la sostenibilidad del campus”.

Fuente: Gaceta UNAM 

La Fundación es una organización establecida en favor de las causas y objetivos de la Universidad Nacional Autónoma de México y para fortalecer su imagen como nuestra Máxima Casa de Estudios, tanto en México como en el extranjero.

Suscribete al Feed

¿Quieres comentar?

Dirección: Pennsylvania 203, Nápoles, Benito Juárez, 03810, Ciudad de México.
Powered by: Soluciones IM