• Lunes 23 de julio de 2018


495 universitarios viajarán por el mundo apoyados por Fundación UNAM

495 universitarios viajarán por el mundo apoyados por Fundación UNAM

Estudiarán en 27 países

Comparte esta nota

En este otoño, 495 alumnos de diversas licenciaturas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) viajarán a 27 países de Asia, Oceanía, Europa, América y el Caribe, para conocer nuevas estrategias de educación, aprender de otras culturas y tener una visión diferente de la sociedad.

Dentro del programa de Becas de Movilidad de Fundación UNAM; los alumnos de 26 entidades pumas serán recibidos en 119 instituciones de educación superior, esto gracias a que FUNAM gestionó recursos con la Secretaría de Educación Pública (SEP) en mayo del 2014.

En esta experiencia de movilidad los estudiantes contarán con apoyo económico con el cual pagarán pasaje, alojamiento, alimentación y seguro.

Fotografía cortesía de Gaceta UNAM

El programa de movilidad se realizó en coordinación con la Dirección General de Cooperación e Internacionalización (DGECI) y cuenta con el apoyo de diversas facultades y el área jurídica de la UNAM.

33 universitarios viajarán a Asia y Oceanía, 133 a Europa, 311 se instalarán en América Latina y el Caribe, mientras que 18 estarán alojados en Estados Unidos y Canadá.

Los jóvenes beneficiados cuentan con excelencia académica y siguieron un proceso de selección en los meses de abril y mayo del 2015.

Se espera que esta experiencia les sirva para ampliar sus oportunidades laborales, ya que los recintos donde estarán durante otoño son de excelencia educativa y reconocimiento mundial.

En Fundación UNAM hacemos posible lo imposible. ¡Súmate y apóyanos para que nuestros jóvenes lleguen más lejos!

Llama al 53 400 904 y asóciate.

 

 

La Fundación es una organización establecida en favor de las causas y objetivos de la Universidad Nacional Autónoma de México y para fortalecer su imagen como nuestra Máxima Casa de Estudios, tanto en México como en el extranjero.

Suscribete al Feed

¿Quieres comentar?

Dirección: Pennsylvania 203, Nápoles, Benito Juárez, 03810 Ciudad de México, Distrito Federal
Powered by: Layer & Soluciones IM
//jQuery(window).load(function(){ //jQuery('#myModal').modal('show'); //});