• Miércoles 19 de diciembre de 2018


Herramienta para construir tus propios Legos

Herramienta para construir tus propios Legos

Comparte esta nota

Lego no solo está presente en este momento en la pantalla cinematográfica, ahora también se encuentra a la mano de quien guste de estas fabulosas piezas y sus construcciones. En una nueva aplicación para equipos móviles y computadoras personales, permite jugar y crear con sus piezas sin importar la edad que tengas.  Lo único que hay que usar es la imaginación.

Lego no solo está presente en este momento en la pantalla cinematográfica, ahora también se encuentra a la mano de quien guste de estas fabulosas piezas y sus construcciones. En una nueva aplicación para equipos móviles y computadoras personales, permite jugar y crear con sus piezas sin importar la edad que tengas. Lo único que hay que usar es la imaginación.

Para todos los aficionados al Lego, y para todos aquellos que disfrutan armando sus propias construcciones y dar rienda suelta a la creatividad e ingenio, esta aplicación promete dar horas y horas de diversión.

Build with Chrome  es un proyecto que ha trasladado las piezas de Lego al mundo virtual para que quien se atreva pueda llevar al planeta completo construcciones de todo tipo.

Estas creaciones virtuales pueden ser colocadas en cualquier parte del mundo, sobre el mar, sobre tierra, no importa la geografía, pueden apilarse los bloques para dar forma a casi todo lo que la imaginación permita. Se pueden seleccionar también una gama de colores de acuerdo al gusto del constructor.

El mundo es un gran tablero de Lego hecho de gráficos verdaderamente realistas, da la oportunidad y espacio para organizar desde las construcciones más sencillas, hasta los proyectos más ambiciosos y locos, el único límite es la creatividad personal.

Cómo acceder a este pasatiempo

Mediante una cuenta Google, se debe cumplir con unas sencillas instrucciones:

Hay que visitar la página web de Build with Chrome. Se coloca el puntero sobre el botón que marca “Iniciar” la construcción, y casi de inmediato aparecerá el panel de cimentación.

En la pantalla aparecerá también la base para apoyar los bloques. En el lado izquierdo se encontrarán todas las piezas que se puedes usar, catorce de diferentes dimensiones y formas.

Hay que hacer “click” sobre ellas, también es posible elegir el   color preferido o que más esté  acorde con el proyecto, entre una gama de azul, amarillo, verde, rojo, naranja, café, gris, negro y blanco.

Las obras realizadas se van registrando en un álbum para que se pueda acceder a ellas, o bien para que se puedan consultar.

También puede interesarte: http://fundacionunam.org.mx/educacion/escuela-lego.html

La Fundación es una organización establecida en favor de las causas y objetivos de la Universidad Nacional Autónoma de México y para fortalecer su imagen como nuestra Máxima Casa de Estudios, tanto en México como en el extranjero.

Suscribete al Feed

¿Quieres comentar?

Dirección: Pennsylvania 203, Nápoles, Benito Juárez, 03810, Ciudad de México.
Powered by: Layer & Soluciones IM
//jQuery(window).load(function(){ //jQuery('#myModal').modal('show'); //});