• Sábado 21 de julio de 2018


Ponle onda a tu mascota

Ponle onda a tu mascota

Conoce esta divertida línea de accesorios

Comparte esta nota

Si eres una de esas personas para quien su mascota es mucho más que simplemente un animal de compañía sino un miembro más de la familia, esto te interesa. Te invitamos a ver estos divertidos accesorios para mascotas del sitio Habitissimo  que seguramente harán la vida de tu compañero alado o peludo mucho más divertida:
1. Comedero para gatos con reconocimiento facial. Evita la obesidad gatuna con este práctico comedero que limita las comidas de tu gato a una vez al día. Si tu gato se acerca y el comedero nota que ya comió antes, no le permite acceso a sus amadas croquetas.
05 viernes AccesoriosMascota 02

2. Pájaros en la pecera. El diseñador Constance Guisset creó esta jaula que contiene una pecera integrada, misma que genera una ilusión óptica que nos hace creer que el pájaro se encuentra dentro del agua.
05 viernes AccesoriosMascota 03

3. Ven por tu masaje, pequeño minino. Si a los gatos les fascina ―y los sabemos por experiencia― frotar su cuerpo contra nuestras piernas o muebles, entonces ¿por qué no comprarles un masajeador donde serán felices y además estarán relajados?
05 viernes AccesoriosMascota 04

4. Un paseo por las nubes. Con este set de tablas estratégicamente colocadas en paredes y techo, tu gato sacará a relucir al malabarista que todo minino lleva dentro y pasará horas jugando colgado del techo, sorteando complicados obstáculos.
05 viernes AccesoriosMascota 05

5. Lanzador automático de pelotas. Gracias a este juguete ya no tendrás que preocuparte si llegaste a tiempo para jugar con tu perrito, pues el iFetch lanzará las pelotas a tu amado amigo peludo, quien las recogerá (esperemos…) y las pondrá de nueva cuenta en el dispositivo.
05 viernes AccesoriosMascota 06

6. Hocico de pato. Un grupo de diseñadores japoneses que consideraban que los bozales hacían lucir terrible a los pobres perros crearon este pico de pato que hace más amable a la vista a esos terroríficos canes que deben usar bozal.
05 viernes AccesoriosMascota 07

7. Gato dj. En el Reino Unido se creó esta divertida tornamesa que no es más que un rascador con un diseño muy original y que por supuesto no emitirá ningún ruido. Tus vecinos ―y tú― están a salvo.
05 viernes AccesoriosMascota 08

8. Rueda que rueda. Para lograr que tu peludo minino se ejercite un poco y deje atrás esa vida de sedentarismo se creó esta rueda en la que podrá estar por horas (¡ojalá así fuera!) realizando algo divertido y ejercitándose al mismo tiempo.
05 viernes AccesoriosMascota 09

9. No más perros perdidos. Este sensacional collar incluye un GPS que permitirá que los perros no se pierdan más, pues sus amos podrán localizarlos de forma más sencilla gracias al dispositivo en su collar.
05 viernes AccesoriosMascota 10

10. Juego didáctico para perro. Si tu compañero peludo pasa muchas horas solo, entonces éste es el invento que necesita. Gracias a  esta máquina, tu perro podrá entretenerse durante varias horas identificando secuencias de colores y luces. A cambio, por cada acierto recibirá un premio, lo cual lo motivará a seguir jugando.
05 viernes AccesoriosMascota 11

 

Fuente | Cultura Colectiva

La Fundación es una organización establecida en favor de las causas y objetivos de la Universidad Nacional Autónoma de México y para fortalecer su imagen como nuestra Máxima Casa de Estudios, tanto en México como en el extranjero.

Suscribete al Feed

¿Quieres comentar?

Dirección: Pennsylvania 203, Nápoles, Benito Juárez, 03810 Ciudad de México, Distrito Federal
Powered by: Layer & Soluciones IM
//jQuery(window).load(function(){ //jQuery('#myModal').modal('show'); //});