• Miércoles 24 de abril de 2019


Asiste a la XXI Exposición Vocacional “Al Encuentro del Mañana”

Asiste a la XXI Exposición Vocacional “Al Encuentro del Mañana”

Orientación para jóvenes

Comparte esta nota

Con el objetivo de que los jóvenes tomen una decisión informada y reflexiva respecto a una de las decisiones más importantes de su vida, el rector de la UNAM, Enrique Graue Wiechers, inauguró la XXI Exposición Vocacional “Al Encuentro del Mañana”, dirigida a los alumnos de secundaria, bachillerato y licenciatura.

Hasta el 19 de octubre, en el Centro de Exposiciones y Congresos UNAM, escuelas y facultades, los estudiantes podrán tener información sobre las 121 carreras que ofrece esta casa de estudios, las entidades en las que se imparten, su duración, las habilidades y destrezas que se esperan de los egresados, así como su campo de trabajo.

vocacional_contenido2

El rector de la Máxima Casa de Estudios instó a los estudiantes a que acudan a la exposición, observen, pregunten, reflexionen, busquen consejos, imaginen su futuro y tomen la mejor decisión posible.

La UNAM, agregó, tiene una amplia experiencia en este evento: en los 20 años ininterrumpidos de organizarlo han acudido cerca de dos millones de visitantes; tan sólo el año pasado se recibieron 112 mil asistentes.

Este año habrá 91 expositores -en 161 locales de exhibición- y estarán representadas instituciones de educación media superior y superior, públicas y privadas, así como organismos expertos en la materia.

vocacional_contenido2 (1)

También estará presente el sistema de bachillerato de la UNAM, y la oferta de especializaciones y posgrado, además del sistema de educación abierta y a distancia.

La guía de carreras de la UNAM en versión electrónica es otro de los instrumentos con los que se busca abarcar a una mayor parte de los jóvenes interesados en conocer la oferta educativa.

Fuente: DGCS, UNAM

La Fundación es una organización establecida en favor de las causas y objetivos de la Universidad Nacional Autónoma de México y para fortalecer su imagen como nuestra Máxima Casa de Estudios, tanto en México como en el extranjero.

Suscribete al Feed

¿Quieres comentar?

Dirección: Pennsylvania 203, Nápoles, Benito Juárez, 03810, Ciudad de México.
Powered by: Layer & Soluciones IM
//jQuery(window).load(function(){ //jQuery('#myModal').modal('show'); //});