Conoce el programa de la Quinta Edición del Foro 2020

Cambios Sociales y Culturales, Producto de las Nuevas Tecnologías, es el tema del próximo Foro 2020, que organiza la Fundación UNAM y cuyo objetivo es debatir temas de interés nacional y generar espacios de reflexión.

El próximo jueves 30 de agosto arranca la quinta edición con el tópico “Impacto de la Tecnología en experiencias educativas”, en donde el doctor Alfonso Gastelum Strozzi, hablará sobre los simuladores en la enseñanza quirúrgica; la doctora Concepción Barrón Tirado, quien abordará la Educación digital: pensar digitalmente; así como la doctora Marina Kriscautzky Laxague, quien expondrá el tema de Educación y Nuevas Tecnologías de la Comunicación Educativa.

Para el 27 de septiembre el tema central será: Cambio en la Vida por el Avance Tecnológico; y los expositores serán: doctor Luis Alberto Pineda Cortés, las doctoras Fiorella Mancini y Atocha Aliseda Llera.

foro20_contenido1

La Transformación de las costumbres, es el tercer tema que el próximo 25 de octubre, abordarán la doctora Delia María Crovi Druetta de la Facultad de Filosofía y Letras; así como el doctor Gerardo Torres Salcido, cuya ponencia es Sistemas Agroalimentarios Tradicionales para el Mercado.

Finalmente, el 29 de noviembre, el tema será Comunicación y Cambios Tecnológicos, a cargo de la doctora Eugenia Marmolejo Rivas, entre otros.

Por quinto año consecutivo, se debatirán temas de enorme relevancia para nuestro país desde una óptica académica y propositiva.

Fundación UNAM abre un espacio de reflexión para que académicos y expertos en diversos temas, proporcionen sus experiencias y propuestas, en favor de la sociedad y el país.

Fuente: Fundación UNAM