• Martes 25 de febrero de 2020


Conoce la convocatoria del Premio Afirme-FUNAM 2019

Conoce la convocatoria del Premio Afirme-FUNAM 2019

Reconociendo la investigación científica

Comparte esta nota

¿Eres alumnos de la Universidad Nacional Autónoma de México y te especializas en Inteligencia Artificial, Internet de las Cosas o Ciberseguridad? Entonces inscribe tu tesis en la primera edición del Premio Afirme – FUNAM 2019.

Podrán participar los alumnos de Licenciatura con plan académico concluido y  tesis presentada, así como egresados nacionales o extranjeros, que se encuentren cursando (o hayan cursado) estudios profesionales de Maestría o Doctorado en las áreas de Ciencias Físico – Matemáticas, de Ingenierías y de Ciencias Sociales de la UNAM.

afirme_contenido2

Se premiará a los mejores tres trabajos de investigación de cada categoría con un reconocimiento y una gratificación económica, de la siguiente manera:

  • 1er lugar: $150 mil pesos
  • 2do lugar: $100 mil pesos
  • 3er lugar: $50 mil pesos

Los participantes podrán registra su trabajo en el portal de Fundación UNAM y la fecha límite para entregar toda su documentación es el 22 de mayo de 2020.

Si estás interesado, consulta los requisitos completos visitando la CONVOCATORIA DEL PREMIO AFIRME – FUNAM 2019.

La Fundación es una organización establecida en favor de las causas y objetivos de la Universidad Nacional Autónoma de México y para fortalecer su imagen como nuestra Máxima Casa de Estudios, tanto en México como en el extranjero.

Suscribete al Feed

¿Quieres comentar?

Dirección: Pennsylvania 203, Nápoles, Benito Juárez, 03810, Ciudad de México.
Powered by: Soluciones IM