Conoce la tarjeta de crédito Inbursa Fundación UNAM

La Tarjeta de Crédito Fundación UNAM Inbursa es un crédito diseñado para personas que tienen el interés de apoyar a la educación a través de Fundación UNAM, donando parte de las compras generadas con su tarjeta. Además de que te ofrece grandes beneficios y que puedes utilizar en miles de establecimientos a nivel nacional e internacional.

Por cada compra que realices con tu Tarjeta de Crédito, Inbursa aportará el 2% para apoyar al programa de Becas de Fundación UNAM.

tarjeta_contenido1

Uno de los mejores incentivos que tiene es que hay muchos descuentos especiales en establecimientos comerciales, como:

• Restaurantes
  • Fitness
  • Entretenimiento
  • Departamentales

Los descuentos van desde el 10% hasta 60 por ciento.

Además tiene otros beneficios para los usuarios de este plástico, ya que pueden domiciliar el pago de su Tarjeta,  domiciliar su recibo Telmex;  alertas Inbursa; meses sin intereses en la compra de boletos de avión Interjet; meses sin Intereses; club de Descuentos Promociones Inbursa-VISA y Especiales, entre otros.

tarjeta_contenido2

Gracias a una colaboración con Inbursa, hay una nueva forma de ayudar a un estudiante a terminar sus estudios universitarios y hacer posible lo imposible.

Solo necesitas INE, un comprobante de domicilio que debe recibo de telefonía fija o estado de cuenta de celular plan tarifario, plan renta, a nombre del interesado.

Si necesitas más información,  visita esta la página: Tarjeta Fundación UNAM – Inbursa